lectura - Francesc R - Àlbums web de Picasa

Con estas recomendaciones, seguramente, la planeación de tus clases de lectura será más sencilla

Inferencias: ¿De dónde hablo? ¿De quién hablo? 18 fichas de asociación. La inferencia en la lectura es una estrategia fundamental en el proceso de la interpretación. La inferencia puede considerarse como la estrategia principal, la auténtica clave de la lectura.

La inferencia en la lectura es una estrategia fundamental en el proceso de la interpretación. La inferencia puede considerarse como la estrategia principal, la auténtica

Aula pt: Cuentos Cortos Para Trabajar La ComprensióN Lectora 1º E.P.

Os dejo aquí unas fichas de comprensión lectora que he adaptado de unas…

Estimulación del lenguaje con onomatopeyas - Mi mamá dice

Estimulación del lenguaje con onomatopeyas. Actividades para niños que están en proceso de adquisición, dificultades articulatorias o discapacidad auditiva.

Los géneros literarios narrativos con descripciones

Cartel de referencia. Los géneros literarios narrativos con su descripción.

Beneficios de la lectura en los niños #infografia

La lectura en los niños ayuda a su desarrollo cognitivo y también potencia su creatividad y sociabilización. Descubre los beneficios en esta infografía.

En alguna ocasión anterior nos hemos hecho eco de lecturas interesantes con las que hemos descubierto algo nuevo, que nos aporta una visión diferente o más creativa... hoy os traemos un resumen de ...

Aquí están algunas de las razones por las que debemos hacer de la educación un juego, integrar e involucrar activamente a nuestros alumnos por el reto o desafío de conseguir lo que les pedimos y desarrolar así sus competencias

69 cuentos cortos y guía actividades de comprensión lectora

Os dejamos una nueva entrega de nuestros cuentos para trabajar para que tus alumnos puedan trabajar la comprensión lectora. Es un cuento sobre un dinosaurio un poco traviesillo que al …

Es importante que el alumno sea consciente de todo el proceso de aprendizaje (metacognición) . Para ello, es conveniente que reflexione sobre él, respondiendo en su "diario de trabajo" a las preguntas planteadas en la escalera.

Es importante que el alumno sea consciente de todo el proceso de aprendizaje (metacognición) . Para ello, es conveniente que reflexione sobre él, respondiendo en su "diario de trabajo" a las preguntas planteadas en la escalera. Más

CONJUNTO DE PRUEBAS ENCONTRADAS EN LA RED Y DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA, DEJO EL ENLACE DE CADA UNA A SU UBICACIÓN ORIGINAL, COMO SIEMPRE. Podéis ver abajo las fuentes. PRUEBA DE ARTICULACIÓN PROTOCOLO GENERAL DE EXPLORACIÓN DE DISLALIAS PRUEBA DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA – 3 años PROTOCOLO PRUEBA DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA –

ABSURDOS VERBALES. MEDIOS DE TRANSPORTE. El recurso que os comparto es de absurdos verbales y la tarea descubrir absurdos en frases ¿serás capaz de contestar a todas las preguntas que te proponen?

Libros de Arte para niños

GISBERT, MONTSE. Salvador Dalí, píntame un sueño (J 75 DAL gis) Salvador Dalí fue un genio. Un excéntrico genio con fama de loco, que hizo del surrealismo su estilo y creaba cuadros y objetos extrañísimos, pero a la vez divertida.

DESCARGA EL CUADERNO RECONOCIMIENTO SÍLABAS DIRECTAS ARTÍCULOS RELACIONADOS EN ESTE BLOGCUENTOS CORTOS PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA 1º E.P.MANUAL PARA LA EVALUACIÓN DE LA LECTOESCRITURALA FIESTA DEL LENGUAJE. MATERIAL DE APOYO PARA PROCESOS DE LECTOESCRITURAMaterial de trabajo para conciencia fonológica y corrección de dislalias. BARAJA FONÉTICACOLE EN CASA. CONSTRUÍMOS CASAS COMO LOS TRES CERDITOSPEQUEÑOS LECTORESCUADERNO PARA TRABAJAR …

Aula pt: Cuaderno De Reconocimiento Visual Y Lectura De SíLabas Directas

Me encantan los videos cortos, dibujos animados o aquellos que nos hacen imaginar, crear inferencias y nos tienen enganchados hasta el último segundo. Videos que podemos poner en el aula y romper la rutina. He usado varios ya y hoy he encontrado uno nuevo. Cómo trabajo yo con los vídeos:

Mar Gallego, autora de una guía de integración para el alumnado con TEA en aulas ordinarias de Educación Primaria, elaborada con la colaboración del equipo de la

Pinterest
Buscar