Problema y solución

Expone comentarios cotidianos de los profesores... y le da la vuelta!

10 Problemas en el Aula y como Solucionarlos

Orientación en Galicia: 10 Ejemplos de cómo transformar problemas en soluc... Muchas veces, como profesores, somos los primeros en buscar rmotivos para no cambiar.

Para mi mostrar mis uñas era muy vergonzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al 2do día ¡Vualá! Ahora todos usan mi fórmula.

Nunca pude eliminar los hongos de mis uñas, hasta que me coloqué esto ¿El resultado? ¡Ya ni me acuerdo!

Para mi mostrar mis uñas era muy vergonhomgpzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al día ¡Vualá! Ahora todos usan mi fórmula.

23 Collares que tú y tu MEJOR AMIGA deben tener. ¡Son como un pacto de amistad! ⋮ Es la moda

Si tienes una o varias mejores amigas, estos collares te volverán loca. Sin duda son un accesorio que no debe faltar. Sería algo así como un pacto entre ustedes. ¡Simplemente hermosos!

Como eliminar las manchas de los grifos y fregaderos

Como eliminar las manchas de los grifos y fregaderos, te has preguntado como dejarlos como nuevos En este vídeo te traemos la solución a este problema

¿Cuántas noches de insomnio le has dedicado a un problema sin llegar a ninguna solución?, ¿cuánta energía has derrochado?, ¿qué sensaciones invadían tu cuerpo?, ¿y tu mente? Me encanta el proverbio...

No te preocupes: ocúpate o acéptalo.

¿Cuántas noches de insomnio le has dedicado a un problema sin llegar a ninguna solución?, ¿cuánta energía has derrochado?, ¿qué sensaciones invadían tu cuerpo?, ¿y tu mente? Me encanta el proverbio...frases

.PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF mas breve y claro imposibleeeeeeeeeeeee

Ese también es mi problema.... Que te amo demasiado y q eres mi vida hermosa... Borre nomas mi pingui bella

Es aquí donde está la diferencia. En que te enfocas, en el problema o en la solución??

No existe tal cosa como un mal día, solo tomamos un mal momento y elegimos llevarlo con nosotros todo el día.

Para mi mostrar mis uñas era muy vergonzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al 2do día ¡Vualá! Ahora todos usan mi fórmula.

Nunca pude eliminar los hongos de mis uñas, hasta que me coloqué esto ¿El resultado? ¡Ya ni me acuerdo!

Para mi mostrar mis uñas era muy vergonzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al día ¡Vualá! Ahora todos usan mi formula.

Remedio natural para decirle adiós a las odiosas pulgas en tu casa. ¡Pruébalo!

Elimina las pulgas de tu casa con este remedio casero

Remedio natural para las pulgas - Zumo de 5 limones - 2 tazas de vinagre - 40 gotas de esencia de lavanda - 1 litro de agua Mezclar todos los ingredientes en una botella con atomizador. Si el problema es muy grave, se puede preparar sin agua.

"Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda…"

Inolvidables Frases de Amor de Frida Kahlo

"Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda…" - Frida del alma # XXX

"Cuando un #Problema no tiene solución, deja de ser un problema y pasa a ser algo con lo que #Vivir". @candidman #Frases #Motivacion

Cuando un problema no tiene solución, deja de ser un problema y pasa a ser algo con lo que vivir

20150902 Cuando un problema no tiene solución, deja de ser un problema y pasa a ser algo con lo que vivir

El puente. Mejor colaborar Cortesía de @inmatics Ver más cortometrajes con valor educativo

El puente. Cortometraje (Crea y Aprende con Laura)

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

Creo q tengo.ese problema

I➨ Te compartimos 10 curiosidades de Beethoven que realmente te sorprenderán tanto por la genialidad que por la historia de este increíble compositor.

Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos para limpiar sofás tapizados en tela.    El sofá es uno de los muebles de la casa a los que damos más “trote” y el que corre más riesgo de acabar con manchas que no siempre son fáciles de eliminar.  Pero hay un limpiador casero que puede salvar tu s

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos para limpiar sofás tapizados en tela. El sofá es uno de los muebles de la casa a los que damos más “trote” y el que corre más riesgo de acabar con manchas que no siempre son fáciles de eliminar. Pero hay un limpiador casero que puede salvar tu s

Cómo quitar manchas de moho y humedad de las paredes | Hacer bricolaje es facilisimo.com

En Marsala te ofrecemos un producto para acabar con este problema AQUA STOP es una gamma de productos impermeabilizantes desarrollados para prevenir y combatir eficazmente la humedad.

¡Tenemos el remedio para decorar habitaciones pequeñas! No te pierdas este post en el os enseñamos a decorar habitaciones de tamaño reducido. El color de las paredes y un mobiliario adaptado a vuestras necesidades puede ser la solución. ¡Que el espacio no sea un problema!

Cómo decorar un dormitorio de matrimonio pequeño

El dormitorio es muy difícil de decorar si se cuenta con pocos metros cuadrados, ya que es un lugar en el que tendemos a almacenar un montón de cosas. ¡No te

Pinterest
Buscar