Edificio Principal Universidad

Edificio Principal Universidad

File:Entrada Principal Universidad Rafael Landivar.jpg

File:Entrada Principal Universidad Rafael Landivar.jpg

Patio principal, Universidad Iberoamericana, Cerro de las Torres 395, Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 1962  Arqs. Augusto H. Álvarez y Enrique Carral Icaza  Foto. Guillermo Zamora -   Main courtyard, Iberoamericana University, Cerro de las Torres 395, Campestre Churubusco, Coyoacan, Mexico DF 1962

Patio principal, Universidad Iberoamericana, Cerro de las Torres 395, Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 1962 Arqs. Augusto H. Álvarez y Enrique Carral Icaza Foto. Guillermo Zamora - Main courtyard, Iberoamericana University, Cerro de las Torres 395, Campestre Churubusco, Coyoacan, Mexico DF 1962

Experiencia Pantone.Nombre: Mural sin titulo, 1954.Ubicación: Edificio de la Sala de Conciertos (fachada principal), Universidad Central de Venezuela.Autor: Pascual Navarro.Fotografía: Flavia Rainone.Caracas, Venezuela.2015.Pantone Experience.Name: Untitled Mural, 1954.Location: Concert Hall Building (main facade), Central University of Venezuela.Author: Mateo Manaure.Photography: Flavia Rainone.Caracas, Venezuela.2015.

Chromatic Inventory of my City by: Flavia Rainone

Biblioteca Joanina, Universidade de Coimbra, Portugal

Biblioteca Joanina, Universidade de Coimbra, Portugal Join me on my journey to all the undiscovered countries.

Lugares de rodaje Se localiza en la ciudad de Daegu y sirvió como el escenario principal de los primeros 4 capítulos de la novela, que aparece con el nombre de “Universidad Hanguk”. Esta institución tiene una larga historia, cuenta con escuelas profesionales de arte y moda, y hay muchas edificaciones de estilo europeo. Sarangbi (Lluvia de Amor)

Drama Set: Love Rain The Yeongju Museom Village is where In-ha of the and his friends go on a trip to prepare for one of their performances.

En la plaza principal de la Universidad Autónoma de México.

En la plaza principal de la Universidad Autónoma de México.

El rechazo por parte del padre es más dañino que el rechazo por parte de la madre #autoayuda

El rechazo por parte del padre es más dañino que el rechazo por parte de la madre #autoayuda

Dipoli - Aalto University Main Building,© Tuomas Uusheimo

Gallery of Dipoli - Aalto University Main Building / ALA Architects - 35

Image 35 of 50 from gallery of Dipoli - Aalto University Main Building / ALA Architects. Photograph by Tuomas Uusheimo

TOXICOLOGÍA. La toxicología es la ciencia que estudia los tóxicos y las intoxicaciones. El objetivo principal de la toxicología es establecer el uso seguro.

TOXICOLOGÍA. La toxicología es la ciencia que estudia los tóxicos y las intoxicaciones. El objetivo principal de la toxicología es establecer el uso seguro.

Edificio principal de la Universidad de Oxford, centro de trabajo de Penny

Edificio principal de la Universidad de Oxford, centro de trabajo de Penny

LA CONFESION DE ALTAMIRA EN HARVARD   La confesión de Altamira en Harvard Jorge Altamira anduvo por la Universidad de Harvard donde dio una conferencia y socializó con estudiantes y docentes. Al tratarse del máximo dirigente de la izquierda argentina en visita a la principal universidad de los Estados Unidos esto podría constituir en sí una contradicción al menos desde cierto punto de vista que considera toda que toda izquierda debe ser antiimperialista. Pero lo que aquí se quiere discutir…

LA CONFESION DE ALTAMIRA EN HARVARD La confesión de Altamira en Harvard Jorge Altamira anduvo por la Universidad de Harvard donde dio una conferencia y socializó con estudiantes y docentes. Al tratarse del máximo dirigente de la izquierda argentina en visita a la principal universidad de los Estados Unidos esto podría constituir en sí una contradicción al menos desde cierto punto de vista que considera toda que toda izquierda debe ser antiimperialista. Pero lo que aquí se quiere discutir…

La idea, de volver el tiempo atrás, viene de la gran fantasía de los escritores de ciencia ficción, pero por sobre todo saltó al imaginario público a través de la popular serie televisiva "El túnel del tiempo".  Un grupo Experimental de Resonancia Nuclear de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por el doctor en física e investigador principal del Conicet Horacio Pastawski, esta investigando estos procesos de reversión temporal.

La idea, de volver el tiempo atrás, viene de la gran fantasía de los escritores de ciencia ficción, pero por sobre todo saltó al imaginario público a través de la popular serie televisiva "El túnel del tiempo". Un grupo Experimental de Resonancia Nuclear de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por el doctor en física e investigador principal del Conicet Horacio Pastawski, esta investigando estos procesos de reversión temporal.

VENTA DE CASA EN CERCADO, CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA.  Esta exclusiva casa tiene un área de terreno de 226.25 m2, con una ubicación privilegiada por estar dentro del corazón de Arequipa, a unos pasos de la clínica Auna, universidad San Agustín, institutos, colegios, ideal para empresa, clínica y oficinas. La casa cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, cocina, comedor de diario, sala, comedor principal, cochera para dos vehículos, cuarto y baño de servicio, estudio, lavandería, hall, 2 patios.

VENTA DE CASA EN CERCADO, CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA. Esta exclusiva casa tiene un área de terreno de 226.25 m2, con una ubicación privilegiada por estar dentro del corazón de Arequipa, a unos pasos de la clínica Auna, universidad San Agustín, institutos, colegios, ideal para empresa, clínica y oficinas. La casa cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, cocina, comedor de diario, sala, comedor principal, cochera para dos vehículos, cuarto y baño de servicio, estudio, lavandería, hall, 2 patios.

Gallery of Dipoli - Aalto University Main Building / ALA Architects - 7

Gallery of Dipoli - Aalto University Main Building / ALA Architects - 7

Image 7 of 50 from gallery of Dipoli - Aalto University Main Building / ALA Architects. Photograph by Tuomas Uusheimo

Pinterest
Search