Otro ejemplo de primer plano integrado en la naturaleza. La composición es muy bonita. Este tipo de plano nos pueden venir muy bien para los pendientes.

Otro ejemplo de primer plano integrado en la naturaleza. La composición es muy bonita. Este tipo de plano nos pueden venir muy bien para los pendientes. Más

Pinterest: Maria Barroso

Photography: Rebecca Naen Styling: Hayley McCarthy MUA: Dominique Heslop Brand: Le Coq Sportif

…En que piensas…? – En nada. — Un silencio — …No me mientas. – No lo hago. Tienes la mirada… la mirada esa de estar pensando, no sé, cuando lo haces …

Me pierdo entre tus ojos.

El flash es un valioso elemento que puede sacarte de muchos apuros si lo sabes utilizar. Me propongo enseñarte a usarlo para conseguir mejores fotografías.

plano-de-casa-primer-piso-plano-de-casa-de-1-piso-planos-planos-de-casas-ver-planos

Ver los planos de casa a continuación. Planos de casa de 3 dormitorios, 1 piso, 145 Ver los planos de casa en este artículo interesante plano de casa.

Dulceida

¡Hola bonitos! Creo que por fin se me está ''curando'' este maldito jet lag. El sábado estuvimos durmiendo sin salir del hotel. Muy mal esta...

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el mapa de Francia. Igual que un

Pinterest
Buscar