Precauciones de seguridad

Explorar temas relacionados

¿Qué hacer en caso de golpe de calor?
Cuándo llevar a alguien a urgencias #infografia
Acoso laboral y sus consecuencias Más información en ▶️ http://prixline.wordpress.com/contacto  o por WhatsApp +34 668 802 743 #prixline #Curso #Aprender
Latch convierte tu smartphone en un pestillo de seguridad   Internet es un mundo maravillo pero cada vez más inseguro si no se toman las precauciones necesarias. Si miramos atrás en el tiempo no podemos ni imaginar en la cantidad de sitios que nos hemos registrado para poder acceder a los contenidos.  Correos electrónicos aplicaciones servicios de mensajería páginas para ver películas nuestra cuenta bancaria en fin. Un montón de lugares que seguramente no usaremos las 24 horas del día…
El GPS del coche es útil de cuando en cuando, pero hemos de tener una serie de precauciones de seguridad para no llevarnos sorpresas.
http://ticsyformacion.com/category/prevencion-de-riesgos-laborales/page/6/
El 28 de Abril es el Día de la Seguridad y Salud en el trabajo. Estos dos conceptos van siempre unidos en la idea de prevenir y reducir los accidentes y enfermedades laborales, pero también que la calidad de vida y la salud general de la población no se vea afectada por unas condiciones de trabajo duras e insalubres.
Decálogo de la tos en niños
A todos nos ha pasado en algún momento que nuestro auto se nos apaga o simplemente ya no enciende en momentos de suma urgencia o en el momento menos pensado. Pero, al adquirir una Batería nueva no conocemos el procedimiento para cambiarla. Hoy aprenderemos como cambiar la batería de nuestro auto de una forma sencilla y las precauciones que debemos de tomar al momento de hacerla: En primer lugar y como medida de seguridad protégete con guantes y gafas protectoras, pues el interior contiene…
Pinterest
Buscar