Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Una rica y refrescante mouse de durazno que es facil de hacer ya que lleva duraznos de lata.

Mouse de Durazno

Cocina algo diferente todos los días con las más de recetas de comida probadas y calificadas por la comunidad Kiwilimón

TARTA DE OREO SIN HORNO - recetas de postres faciles y rapidos - videos de comidas y cenas - YouTube

Ingredientes: Receta madre: Queso crema 500 gr Crema de leche 700 gr Azucar 200 gr Cheseecake de yogurt y frutilla: Receta madre 1 Vainillas 1 paquete Mermel...

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo! Más

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Rico pastel de tres leches con rompope que sorprenderá a tu familia y amigos.  Es muy fácil de hacer y es perfecto para cualquier ocasión.

Pastel de 3 Leches con Rompope

Rico pastel de tres leches con rompope que sorprenderá a tu familia y amigos. Es muy fácil de hacer y es perfecto para cualquier ocasión.

Este lomo es muy fácil de hacer, sólo puede tener algo de complicación a la hora de abrirlo correctamente y atarlo, es cuestión de práctica ...

Este lomo es muy fácil de hacer, sólo puede tener algo de complicación a la hora de abrirlo correctamente y atarlo, es cuestión de práctica ...

Una de las recetas más ricas de Philadelphia, ¡y muy sencillas de hacer! ¡Anímate a prepararla!

Pastel de carne molida

Prepara un delicioso pastel de carne molida para la comida con el toque de Philadelphia. ¡Consulta nuestra receta que tenemos para ti!

Pinterest
Buscar