Postres de chocolate blanco

Mousse de chocolate blanco, un postre de lujo

Mousse de chocolate blanco, un postre de lujo

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas-de-coco-y-chocolate -Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en las mesas dulces de Navidad, pero se pueden preparar todo el año

El pastel sin harina es un postre muy fácil de preparar y con un sabor muy rico, perfecto para las personas que están cuidando su figura y quieren consentirse. Es una preparación que no tiene harina, solo tiene 3 ingredientes: clara de huevo, chocolate blanco y queso crema.

Pastel Sin Harina de 3 Ingredientes

El pastel sin harina es un postre muy fácil de preparar y con un sabor muy rico, perfecto para las personas que están cuidando su figura y quieren consentirse. Es una preparación que no tiene harina, solo tiene 3 ingredientes: clara de huevo, chocolate bl

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Sablée de Cardamomo, Crema Limón e interior de Yogur y Chocolate Blanco

Sablée de Cardamomo, Crema Limón e interior de Yogur y Chocolate Blanco , El cardamomo es una de las especias que más me gustan para preparar postres, queda fantástica y combina e

Mousse de Brie, Mermelada de Tomate y Sablée de Orégano y Amapola

Tarta de chocolate blanco con un trocito de mandarina confitada como decoracion.

Tarta de queso, chocolate blanco y caramelo

Tarta de queso, chocolate blanco y caramelo

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Pinterest
Buscar