El bizcocho de mantequila (Pound Cake) es un gran clásico de la repostería inglesa hoy exportado a todo el mundo. La receta es exacta y siempre sale bien.

Esta es la receta del Plum Cake clasico inglés con un toque de ron para darle alegría. Además de las pasas, puedes poner trocitos de frutas confitadas, ciruela secas... a tu gusto.

A continuación os enseñamos cómo preparar mermeladas y dulces caseros, para el desayuno, la merienda o rellenar tortas y postres.

No hay nada mejor que poder hacerse sus propias jaleas o mermeladas de frutas naturales, en casa y al gusto. Jaleas de frutas como: piña, tamarindo, fresa, etc. Naturales.

Receta light: Mermelada sin azucar

Mermelada sin azucar — Comprar Mermelada sin azucar, Precio de , Fotos de Mermelada sin azucar, de Jalancina, S.L.. Mermelada en Allbiz España

Eh vas dis donc quelle délice ( madre mía que delicia ) !! Como diría mi amiga Christianne, una amiga de la infancia que desde que tengo uso de razón siempre solía oírla decir cuando veíamos esta delicia detrás del cristal de alguna famosa pastelería francesa sin dinero en los bolsillos !! ¡¡ Que recuerdos me …

PASTEL VASCO. GÂTEAU BASQUE

Eh vas dis donc quelle délice ( madre mía que delicia ) !! Como diría mi amiga Christianne, una amiga de la infancia que desde que tengo uso de razón siempre solía oírla decir cuando veíamos esta d...

Lomo en salsa de ciruela

Lomo en salsa de ciruela

Lomo en salsa de ciruela. Perfecto para tu cena Navideña o año nuevo. El lomo se prepara con una salsa de ciruela a la naranja que le da un sabor riquísimo!

Hoy toca sorprender a tu esposo con este Pollo en salsa de ciruela.

Pollo en salsa de ciruela

¿Qué tal si preparas un delicioso pollo en salsa de ciruela con nuestra receta Philadelphia? ¡Sorprende a todos con nuestras recetas de comida!

Pinterest
Buscar