Postre de café

Explorar temas relacionados

Mousse de chocolate con mascarpone y gelatina de café #good #miam

Mousse de chocolate con mascarpone y gelatina de café

Te sugerimos tres ideas perfectas para los más 'chocolateros'. ¡No podrás resistirte!

Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.

Cupcakes de Flan de Café

Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.

En este vídeo os mostraré cómo hacer una tarta de moca y chocolate. La combinación de café y chocolate es muy conocida, por eso me parece una idea estupenda para disfrutar en una tarta como esta, con un bizcocho de chocolate esponjoso y tierno. Todo eso acompañado de una buttercream de café y una ganache de chocolate cayendo por las paredes de la tarta. Si te gusta el chocolate verás que es una combinación muy tentadora, y si te entusiasma el sabor a café, cada bocado te parecerá una…

Vídeo-receta: Tarta de moca y chocolate

Vídeo-receta paso a paso para elaborar un layer cake de moca y chocolate. Trucos y consejos de la receta, decoración y presentación de la tarta.

Aprende a preparar gelatina de café con esta rica y fácil receta.  Si eres un amante del café y quieres conocer recetas variadas de postres para incluir este...

Receta de Gelatina de café

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Hoy os traigo un nuevo postre que he preparado con un molde muy interesante, el molde se llama “Pillow” y lo fabrica “Silikomart”, como su nombre indica son una especie de almohadas que quedan muy chulas para presentar postres individuales.Para estrenar este molde he elegido rellenarlo con una mousse de chocolate “Dulcey” de Valrhona infusionada con café, en el interior he colocado un gelificado d ...

Mousse de Chocolate Dulcey, Café, Coco y Frambuesa

Recetas de postres presentados de una forma elegante y explicados paso a paso

Tomates caramelizados con sésamo, Foto 3

Tomates cherry caramelizados con sésamo

Tomates caramelizados con sésamo, Foto 3

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

El  Tiramisù es un postre de origen italiano que es muy popular en muchas regiones del mundo. Es un postre frío, que se compone de varias capas normalmente todas bañadas en café, conformando un...

Torta Tiramisù

El Tiramisù es un postre de origen italiano que es muy popular en muchas regiones del mundo. Es un postre frío, que se compone de varias capas normalmente todas bañadas en café, conformando un... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Aprende a preparar mousse de café con Thermomix con esta rica y fácil receta. Si tienes que preparar una cena o una comida especial y quieres salir de lo típico y...

Receta de Mousse de café con Thermomix

Galletas de café ¡Oh, oh, oh...!

)Se trata de galletas de café. La base para esta receta es la que use tiempo atrás para las galletas de mantequilla que puedes ver aquí

Pinterest
Buscar