Quiches: 8 recetas diferentes

Quiché de puerros y queso de cabra (por Mar Martinez Ripoll) Ingredientes: Una base de masa quebrada a medio hornear 2 puerros (solo la parte blanca) 50 gr de aceite 3 huevos 1 rulo de queso de cabra de leche evaporada Ideal Sal y pimienta

Receta típica del Sureste Asiático. El Tikka Masala, una mezcla de especias con pollo, da como resultado un plato sabroso. Ya lo puedes hacer en Thermomix.

Receta típica del Sureste Asiático. El Tikka Masala, una mezcla de especias con pollo, da como resultado un plato sabroso. Ya lo puedes hacer en Thermomix. Más

SOPA POLLO RAPIDA. Ok!! Con puerro en vez de apio y sin necesidad de garbanzos. Desp 6-7 min con dos puñaditos de "maravilla".

Sopa de cocido rápida Thermomix

SOPA POLLO RAPIDA. Ok!! Con puerro en vez de apio y sin necesidad de garbanzos. Desp min con dos puñaditos de "maravilla".

Receta de Nuggets de pollo y queso con Thermomix ®. Masa triturada de carne y queso, rebozada y frita en aceite de oliva. Deliciosa para niños y mayores.

Nuggets de pollo y queso (poner 2 rebanadas de pan de molde sin corteza en lugar de pan rallado)

Receta de Crema de verduras, pollo y salsa suprema en la Thermomix, un plato completo en baso y varoma para sacar todo el partido a tu robot de cocina.

"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo", esa es la recomendación del refranero español, pero no siempre tiene que ser así.

Espaguetis a la carbonara de “nata” le puse 1 brick de nata y 100 de leche. No triturar a velocidad 7, queda muy pequeño!!!

No todo el mundo puede consumir leche de vaca, cada vez hay un número mayor de personas con intolerancias y alergias, por eso preparamos la Leche de soja casera

Todas las recetas para Thermomix de Velocidad Cuchara ordenadas alfabéticamente para que las encuentres mejor.

Todas las recetas para Thermomix de Velocidad Cuchara ordenadas alfabéticamente para que las encuentres mejor.

Pollo a la huertana con Thermomix®

Receta de Pollo a la huertana con Thermomix ®, una de las recetas básicas de la marca que siempre sale bien.

No te pierdas esta receta deliciosa de Canelones de pollo con salsa de piquillo hecha en Thermomix®. Te vas a chupar los dedos, merece la pena.

Canelones de pollo con salsa de piquillo. No te pierdas esta receta deliciosa de Canelones de pollo con salsa de piquillo hecha en Thermomix®. Te vas a chupar los dedos, merece la pena.

Pinterest
Buscar