Alitas de pollo caramelizadas con salsa de pimiento rojo. Receta

Alitas de pollo caramelizadas con salsa de pimiento rojo. Con fotos del paso a paso y la presentación. Trucos y consejos de elaboración. Recetas de aperitivo...

Pollo Agridulce con Naranja 3/4 taza jugo naranja, 3 cdas soya, 1 cda maicena, 2 cdas cáscara naranja rallada, 2 cdas aceite vegetal, 1 cebolla picada, 1 kilo pollo en cubos, 1/2 taza ejote y 1/ zanahoria al vapor en trozos, 1 cda jengibre fresco picado, 1 cda chile rojo oriental, 2 dientes ajo picado. Arroz bco.   Mezcla jugo naranja y maicena hasta disolver. Agregar cáscara, jengibre, soya y chile Mezcla. En sartén: aceite, cebolla y ajo +pollo sal y pimienta+verduras +salsa. 3 mins más.

Pollo Agridulce con Naranja

Esta receta es muy rica y mucho más facil de lo que parece. El platillo de pollo agridulce, un platillo oriental, es una receta inovadora. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Cogollos de Agua: PASTA CHINA CON POLLO Y SALSA DE SOJA

Pasta china con salsa de soja. Ésta receta nos encanta. Sana, deliciosa, y rápida. Pimiento rojo y pimiento verde.Cebolla. Pechuga de pollo troceada. Fideos chinos. Salsa al gusto.

El pollo agridulce es un plato fácil de preparar, ideal para los amantes de la comida china.

Cómo hacer pollo agridulce chino. El pollo agridulce es una de los platos que más triunfan en los restaurantes chinos. Su combinación entre sabores dulces y amargos hace que se convierta en un plato brillante y apetitoso. Es rico, sab...ELECTRA

Las tradiciones pasan de generación en generación, como este pollo al ajillo, la receta de la abuela para que los niños disfruten de los sabores de la cocina tradicional. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer pollo al ajillo.

Pollo al ajillo. Receta de la abuela

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes.

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes - Fried ham and cheese sandwich

Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto.

Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

Esta receta de flamenquines a mi estilo es la que suelo preparar en casa. En la receta original cordobesa sólo se rellenan de jamón, pero cada cocinero le pone su toque personal.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Polloasado Relleno

Si hay un clásico de la cocina doméstica, ese es el pollo al horno. Una receta que, a priori, puede parecer simple pues no hay más que condimentar el pollo, ...

Wok de verduras y fideos de arroz con salsa Teriyaki

Para hacer cosas nuevas, y con lo que me gusta a mi la comida asiática, he pensado compartir con vosotros mas recetas de este tipo, ¿qué os...

Pinterest
Buscar