Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.

Estas tortas de pan y aceite son perfectas para acompañar quesos y chacinas, o para cualquier mesa de fiesta. La masa se puede aromatizar con cualquier hierba aromárica fresca que te guste, romero, tomillo. orégano...

Filetes de pollo con salsa de limón

Freir los filetes de pollo con un poquito de sal. reservar. en la misma sartén donde los hemos frito, añadimos el perejil fresco picado, ten cuidado de hacerlo cuando el aceite esté bastante templado o frío porque si no saltará por toda la cocina...

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Receta de filetes de pollo a la naranja | Zenia Boulevard | Alicante | Spain

Receta de Filetes de pollo a la naranja

Filetes de pollo a la naranja, una receta de pollo a la plancha con una salsa de zumo de naranja y nuez moscada. Plato elaborado por Bruno Oteiza., con receta y video

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

Cómo cocinar pollo a la parrilla muy jugoso y tierno... :3

Cómo cocinar pollo a la parrilla muy jugoso

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta de Pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel

Receta de Pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel

La carne de pollo está considerada un alimento básico, es una carne blanca saludable, con poca grasa, económica y además muy versátil.

#Ensalada templada con pollo a la plancha, bacon crujiente y queso Gorgonzola ¡ensalada toscana! / degústala en el C.C. El Saler

ENSALADA TOSCANA - Grillar trozos de pollo a la plancha, desgrasar fetas de panceta en una sartén hasta que esté crujiente, cubos de queso Gorgonzola ... agregar unas hojas verdes de distintas lechugas, aderezar a gusto y ... qué rica !!!

Este pastel de pan de molde estilo pizza es un plato perfecto para reuniones, sobre todo si hay niños. Los ingredientes los puedes combinar a tu gusto.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar