Poemas de te extraño

Frases cortas de amor ganas de ti.

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Tengo los ojos llenos de ganas de verte.

Tengo los ojos llenos de ganas de verte.

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor.

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor. Más

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Tomo y acepto los riesgos que conlleva amarte y estar a tu lado para toda mi vida. Eres lo más hermoso que me pudo pasar y a quien elegiría mil veces más si me dieran la oportunidad. Te amo M

Te extraño mucho.....  Te necesito  bebita hermosa....

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

ideasviajando: “ De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos. | Mariani Sierra Radiografía de un corazón de Origami ” de eso se...

"Ideas viajando: radiografías de un corazón de origami " Mariani sierra ideasviajando: “ De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos.

Tengo un te extrano en la punta de los dedos, que no voy a escribierte por miedo a que no tengas un yo tambien

Tengo un te extrano en la punta de los dedos, que no voy a escribierte por miedo a que no tengas un yo tambien Más

tengo ganas de ti...con locura...

¡Sin miedo, expresa lo que sientes!. Inspiraciones, poesía, relatos eróticos, frases y muchos más; porque expresarse con las palabras y el cuerpo es necesario.

Ojalá aún me recuerdes, en la luna, en el frío o en un retrato echo a lápiz

y se convirtió en un recuerdo... lo primero que no quería y lo primero que hace... ¬¬

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mengasajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Resultado de imagen de imagenescon frases eroticas

Resultado de imagen de imagenescon frases eroticas

Imagenes con frases - SIEMPRE HABRÁ UN RECUERDO QUE TE LLENE LOS OJOS DE LAGRIMAS!

Amigo mío. Siempre estarás en mi corazón y mi alma. Mi Gelo (Miguel Ángel) te quiero y te extraño tanto. Lol

El Periódico de las BUENAS NOTICIAS: La diferencia

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Te Amo, y Ame esto que hubo entre tú y yo. Fue magico e increible y se que no habra alguien como tu que me llene en todos los sentidos... se que tuviste miedo...falta de amor y te amo tanto que te dejo para que seas feliz.

¡Odio extrañarte y saber que te importa una mierda! - ღ Imágenes de Desamor ღ

¡Odio extrañarte y saber que te importa una mierda! - ღ Imágenes de Desamor ღ

Pinterest
Buscar