Podemos web

La teoría del color [Infografía]  En la siguiente infografía podemos ver tips muy interesante, sobre todo para diseñadores, con los cuales pueden hacer diseños mucho más acordes a lo que quieran transmitir.

La teoría del color [Infografía]

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Herramientas Flipped Classroom: Herramientas Flipped Classroom (selección)

Una completa gama de herramientas en Internet para darle la vuelta a tu clase. Cada una ofrece posibilidades distintas y útiles.

Idea para hacer una ingeniosa lámpara, Decoración 2.0

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

Con la siguiente “máquina didáctica” podemos trabajar, desde niveles básicos, el aprendizaje de la tabla de multiplicar, así como el reparto igualatorio. En la imagen aparecen escritas las tablas con el símbolo de multiplicar para trabajar en Primaria, pero es igualmente útil para repartos igualitarios en Educación Infantil. En la primera columna …

Material manipulativo para trabajar el aprendizaje de la tabla de multiplicar, y el reparto igualatorio.

¡Nos podemos ahorrar mucho tiempo y dinero en temas de belleza si sabemos la forma correcta de hacerlo! Hoy os traigo algunos consejos que seguro que os sirven a de ayuda. ¿Os animáis? 1. Reciclar el maquillaje. A todas nos encanta renovar nuestra colección de maquillaje, pero realmente podemos reciclarlo sin problemas. Siempre os voy …

¡Nos podemos ahorrar mucho tiempo y dinero en temas de belleza si sabemos la…

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla  – Gelatinas sin azúcar o gelati

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutina de abdominales muy sencillita que no os llevará mucho tiempo. …

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Artefactos Multimedia (V): comparte un cuaderno virtual | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC

Teletrabajo – Todo lo que usted quería saber sobre el trabajo a distancia y no se atrevía a preguntar

Os comparto una infografía realizada por Néstor Alonso , colaborador en Educ , en la que se ilustra cómo crear artefactos multimed...

Trucos-para-organizar-tu-maleta-de-viaje-web

Hoy les traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.

Pinterest
Buscar