Playas de Cantabria: Langre  #Cantabria #Spain

Unas insólitas, otras salvajes, también las hay paradisíacas… y todas ellas para perderse. Porque es tiempo de disfrutar del mar, aquí tienes una selección de arenales en los que sentirte feliz.

Torimbia  Llanes (Asturias)  Dentro del apartado de playas norteñas es la reina y señora. Declarada paisaje protegido y conservada tal cual, es un museo al aire libre. Las laderas se visten de tojos y helechos. Se accede a ella por Niembro. Y se recomienda comer en el restaurante San Pelayo (www.restaurantesanpelayo.com).

Diez playas para flipar

Torimbia, paisaje protegido en cuyas inmediaciones se puede paladear una lasaña de centollo.

De Llanes a Castropol, una ruta por las villas y pueblos marineros más bonitos de la costa asturiana

- Foto 6 - Con la mirada siempre puesta en el mar, hay que ponerse al volante para recorrer esta franja costera, una de las mejor preservadas de la península. En el camino, de oriente a occidente, un montón de pueblos deliciosos en los que hacer parada.

Islotes de los Urros de Liencres #Cantabria #Spain

En cantabria podrás disfrutar de un importante conjunto de monumentos y bienes culturales, todos ellos destacables por su riqueza cultural y artística.

Playa de Las Catedrales. Ribadeo. Lugo. Galicia. España.

La playa de As Catedrais es un buen ejemplo de cómo el devenir de los milenios, bajo las fuerzas de aire, agua y tierra, van formando auténticos caprichos.

Playa del Arenal de Sonabia, Liendo #Cantabria #Spain #Travel #Coast

Playa del Arenal de Sonabia (Liendo) - cantabria_viva

Playa del Arenal de Sonabia (Liendo) : La playa de Sonabia, en el oriente cántabro, se presenta como una de las últimas playas semivírgenes de l... - Fotolog

La mapa para la playa en Costa Rica

Nosotros lo ayudamos a planear su viaje a la Costa Rica con mapas de Mapa de las Playas de Costa Rica

Parque Natural de las Dunas de Liencres y Estuario del Pas – Turismo Sostenible Cantabria #Cantabria #Spain

Parque Natural de las Dunas de Liencres y Estuario del Pas – Turismo Sostenible Cantabria

Juego de colores en las aguas de la cala Mesquida, en Mallorca

Las 50 mejores playas de España que merecen una escapada

Anímate a echar un vistazo desde el Balcón de Europa en Nerja, Málaga. Justo debajo hay un playa de fina arena y horizonte mediterráneo, imprescindible si te dejas caer por esas latitudes.

San Vicente de la Barquera  #Cantabria #Spain

Son kilómetros que se pueden recorrer a pie en tres etapas y unen San Vicente de la Barquera con el Monasterio de Santo Toribio, donde se encuentra el famoso Lignum Crucis, enclavado en uno de los paisajes montañosos más bellos del norte de la península.

Son Saura

Estas son algunas de las playas y calas de Menorca más bonitas y especiales, muchas de ellas no tienen fácil acceso y no cuentan con servicios como socorri

Pinterest
Buscar