Platos antiguos

Explorar temas relacionados

6 Cubitos detalles boda

Velas para decorar tu boda: ¿que os parece si le damos un toque híper romántico a la decoración de la boda con velas? Tomad nota de estas ideas para decorar vuestra boda con velas.

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Sillas amarillas antigua recuperada a juego con lámpara suspendida amarilla. Mesa comedor blanca de Ikea.  Platos antiguos decorando la pared. Viga de hormigón vista.

Hoy entramos a ver un piso en Bilbao que estoy segura de que os va a encantar por su distribución, por sus colores, por el buen aprovechamiento de sus espacio y porque demuestra que no se necesita una superficie enorme p...

ANTIGUAS TIENDAS ULTRAMARINOS-COMESTIBLES-BEBIDAS-ANTIGUOS ULTRAMARINOS-RAFAEL CASTILLEJO-I

En los años 1950 Gallina Blanca revolucionó de nuevo el mercado español con otros productos deshidratados como las sopas en sobre, las salsas, los sazonadores o los platos de pasta “ideas al plato”..

DIY   Pintar platos y tazas de porcelana

DIY – Pintar platos y tazas de porcelana

rotulador porcelana estilismo diy estilismo de interiores diy porcelan pintura diy deco DIY Pintar platos y tazas de porcelana diy decorac...

ceramica de Granada - Buscar con Google

Antigüedades - Porcelanas y Cerámicas - Fajalauza: Plato en ceramica esmaltada de fajalauza granada s xix. Compra, venta y subastas de Fajalauza en todocoleccion. Lote 23927635

Platos antiguos

Decora las paredes con platos antiguos

Pareja de platos antiguos de Pyckman | ArteyCosas

Pareja de platos antiguos de Pickman

Casa Mingo es un restaurante/taberna popular de Madrid famoso por servir pollo asado junto con botellas de sidra (una de sus especialidades). Los platos que se ofrecen corresponden a la cocina tradicional madrileña con tendencias a la cocina asturiana. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Florida a orilla del río Manzanares, junto a la Ermita de San Antonio de la Florida.

Popular restaurante madrileño donde se degustan principalmente pollo asado y sidra. Inaugurado en Asturianos que trabajaban en la Estación del Norte auspiciaron y acabaron por reunirse y abrigar el negocio de Casa Mingo.

En un sector de la galería se habilitó un comedor al aire libre, centro de reunión para almuerzos y sobremesas a la sombra del treillage de la pérgola de madera. La mesa está rodeada por un conjunto de sillas de chapas plegables semioxidadas, y se encuentra dispuesta con un set de platos antiguos y de cubiertos de plata. Atrás, un ventanal de grandes dimensiones enmarca las vistas de los interiores.

En un sector de la galería se habilitó un comedor al aire libre, centro de…

Pinterest
Buscar