Platano recetas

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Platanos Calados es un postre mas saludable y usando por comida a lado, no es el primer parte de el postre. Me gusta los platanos y pienso que el calado alrededor de haría este postre proba delicioso.

Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.

¿A quién le apetecen unas tortitas recién hechas? No hay nada más sencillo, rápido y rico que preparar unas tortitas para el desayuno...

brownies de banana

Brownies de banana fáciles de hacer

Cómo hacer Brownies de banana. Más recetas en La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Snack o botana saludable ya que en vez de ir fritos como se acostumbra con las chips de plátano macho, estas van horneadas.

Cómo hacer chips caseras de plátano macho

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Imprimir Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

Postre exprés de limón con kiwi y plátano

Postre exprés de limón con kiwi y plátano (MisThermorecetas)

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños Más

Panqueques de quinua y plátano. Recetas de postres para niños

Panqueques de quinua y plátano. Recetas de postres para niños

Panqueques de quinua y plátano. Recetas de postres para niños. Te proponemos cocinar con los niños unos deliciosos panqueques. Se trata de un postre ideal tanto para los veganos como para las personas que no pueden comer huevos.

Pinterest
Buscar