Cómo hacer chips caseras de plátano macho | http://www.pizcadesabor.com/2014/02/19/como-hacer-chips-caseras-de-platano-macho/

Cómo hacer chips caseras de plátano macho

Ingredientes 1 plátano (no muy maduro) 1 cucharada aceite de coco 1 cucharada miel de abeja 1 cucharada agua purificada Canela mol...

Platanos maduros asados con queso / de aqui soy!! mmmmm dos por favor!!

Plátanos maduros asados con queso

Ingredientes 6 plátanos maduros, toda cucharadas de mantequilla o aceite derretido, utilizan tan poco como usted desea

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

Plantain hash browns - Arañitas de plátano con mayo-ketchup Ingredientes plátanos verdes (plátano macho) ajo en polvo o 1 diente de ajo machacad...

Quesadillas de plátano macho con queso de cabra y mole

Quesadillas de plátano macho con queso de cabra y mole

La mezcla de sabores entre el plátano, el queso de cabra y el mole es sencillamente deliciosa.

Tostones de plátano macho and dip de yogurt y chipotle  http://www.pizcadesabor.com

Tostones de plátano macho & dip de yogurt y chipotle

Listas en menos de 5 minutos, receta fácil y paso a paso. Es mi versión de las mangonadas con limón, chamoy y chile. Perfecta para los días de verano o de mucho calor.

Dedicado a todos los fanáticos del plátano.... 16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor.

Dale sentido a tu vida con estas empanadas de plátano.

Dedicado a todos los fanáticos del plátano.... 16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor.

Pan de plátano macho Sin Harinas1 plátano macho VERDE 2 huevos Especias: ajo, orégano, sal Instrucciones Pon el horno a 180º Trocea el plátano macho y bátelo junto con los huevos y las especias. Vierte la mezcla en un molde engrasado. Hornea durante 30min aproximadamente.

Pan Sin Harinas de 2 Ingredientes (Fácil y rápido)

Pan de plátano macho Sin plátano mac ho VERDE 2 huevos Especias: ajo, orégano, sal Instrucciones Pon el horno a Trocea el plátano macho y bátelo junto con los huevos y las especias. Vierte la mezcla en un molde engrasado. Hornea durante aproximadamente.

Plátanos en tentacion

Receta de Plátanos tentación

Platanos en tentacion Ingredientes 3 platanos (platano macho) bien maduros, con la cascara que ya se esta poniendo negra. 3 cucharadas de Mantequilla o margarina 6 cucharadas de azucar morena o medio dulce o taza de Miel de abeja 6 rajas de canela Agua

Disfruta de tu postre favorito de plátano en menos de 5 minutos, lo único que tendrás que hacer es mezclar los ingredientes y meterlos al microondas para tener tu pastelito de plátano, ¿Así o más fácil?

Pastelito en 5 minutos de Plátano

Si tienes antojo de un rico pastel, solo que no quieres esperarte horas para cocinarlo, o quieres un postre sin horno, te tenemos el paso a paso perfecto. Aquí aprenderás a cocinar 3 diferentes pasteles en el microondas en menos de 5 minutos.

Arepas de Plátano Maduro                                                       …

La época de otoño es cuando la temporada de sopa comienza aquí en los Estados Unidos y quiero compartir una de mis favoritas, la Sopa de Pollo y Plátano Verde.

Pinterest
Buscar