Plata limpia

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-

Cómo limpiar las joyas de plata

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-os materiales que necesitamos para realizar la limpieza son: Un trozo de papel de aluminio. Bicarbonato. Sal. Agua. Un recipiente de cristal.

Esta hermosa perla y pulsera de cuero multi-hilo va perfecto con cualquier opción del armario. Hay 8 perlas de arroz AAA calidad grande 12mm calidad fina antiqued de 2mm de piel. También está disponible en muchos colores de cuero y diferentes opciones de perla. Estas son las perlas mismo en mis diseños de lazo. El broche es un sólido plata acero inoxidable magnético que es segura y limpia. Normalmente hago esta pulsera 7 3/8 pulgadas. Mi muñeca mide 6 1/2 y encaja perfecto. Si usted necesita…

Pearl and Leather Bracelet - Multistrand Leather and large Rice Pearls - Pearl and Leather Jewelry - Christine Chandler - Leather Jewelry

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa

En esta infografía tienes toda la información y trucos para eliminar todo tipo de manchas en ropa y tejidos. Además te damos consejos para el uso de la lavadora.

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad #azulejos #ducha #limpieza

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le...

Quitar manchas de aceite, sangre o tinta, hacer un limpiacristales o facilitar la plancha son algunas de las utilidades de la maicena en el hogar. ¡Apuntadlo todo!

15 trucos con maicena para el hogar que no te puedes perder

MAICENA-Quitar manchas de aceite, sangre o tinta, hacer un limpiacristales o facilitar la plancha son algunas de las utilidades de la maicena en el hogar. ¡Apuntadlo todo!

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-

Cómo limpiar las joyas de plata

Los pondré en práctica el próximo fin de semana.

10 Trucos para limpiar la casa sin usar detergentes químicos

No es ningún secreto que la mayoría de los detergentes nos perjudican más de lo que nos benefician. A pesar de que es imposible rechazar los productos químicos por completo, se puede intentar reducir su uso al mínimo.

Cómo limpiar las cosas de cuero para que estén como nuevas

¿Cómo limpiar las cosas de cuero para que estén como nuevas? ¡Necesitas sólo 3 ingredientes comunes!

Limpiar tus prendas de cuero es algo fundamental para mantenerlas siempre en buen estado y sin ningún tipo de problemas. De seguro querrás que siempre se...

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-

Cómo limpiar las joyas de plata

Un truco eficaz para quitar el moho de la lavadora La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos.

Un truco eficaz para quitar el moho de l guardar lavadora La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos.

Pinterest
Buscar