Plantas ornamentales

10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa (segunda parte)

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Si necesitas una planta cubresuelos para tu jardín te interesa echar un vistazo a esta selección de 18 plantas cubresuelos con flor que traemos hoy. Son plantas que cubren muy bien el suelo ya al m…

18 plantas cubresuelos con flor

Si necesitas una planta cubresuelos para tu jardín te interesa echar un vistazo a esta selección de 18 plantas cubresuelos con flor que traemos hoy. Son plantas que cubren muy bien el suelo ya al m…

Costilla de Adán, las mejores plantas de interior

¿Te gustan las plantas pero "no tienes mano"? Te sugerimos las 10 mejores plantas de interior y exterior para que tu casa sea la más hipster del lugar, con consejos para cuidarlas y que no se te mueran, ¡se acabó el sufrir!

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-11

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

KOKEDAMAS, UNA TÉCNICA JAPONESA MUY ORIGINAL  La #Kokedama es una técnica japonesa que se usa para obtener plantas ornamentales sin la necesidad de utilizar algún medio de cultivo como macetas, contenedores e incluso el suelo; con este método se pueden producir distintas especies como pequeños arbustos, árbolitos, plantas ornamentales y aromáticas, suculentas, cactus, entre otras... Lee más dando click en la imagen.

La Kokedama es una técnica japonesa que se usa para obtener plantas ornamentales sin la necesidad de utilizar algún medio de cultivo como macetas, contenedores e incluso el suelo; con este método s…

plantas ornamentales de interior y exterior

Decorar tu hogar con plantas ornamentales de interior no es una tarea del otro mundo. Ahorra dinero y tiempo con nuestros consejos sobre cómo hacer

El árbol de Jade es una de las suculentas más valoradas y populares, en este post NATURALEZA TROPICAL nos cuenta TODO sobre sus cuidados.

Cuidados del popular árbol de Jade que todos queremos

Pinterest
Buscar