Pinterest

Plantas de privacidad

Jardines verticales: No solo aportan belleza, mejoran nuestra calidad de vida

50 imágenes de los jardines verticales más impactantes

Jardines verticales: No solo aportan belleza, mejoran nuestra calidad de vida Más

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad.

Un jardín urbano decorado con muebles recuperados

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad. Más

Residencia totalmente renovada en el centro histórico de la ciudad de Mérida a solo una cuadra del conocido Paseo de Montejo entre dos de las calles más importantes de la ciudad (la calle 60 y la calle 62) goza de privacidad y tranquilidad con poca afluencia de autos.La casa cuenta con 2 habitaciones, recibidor, sala, amplia cocina, comedor, patio central con piscina, una habitación en la planta baja, terraza para eventos sociales en el segundo piso, una segunda habitación en el segundo…

Residencia totalmente renovada en el centro histórico de la ciudad de Mérida a solo una cuadra del conocido Paseo de Montejo entre dos de las calles más importantes de la ciudad (la calle 60 y la calle 62) goza de privacidad y tranquilidad con poca afluencia de autos.La casa cuenta con 2 habitaciones, recibidor, sala, amplia cocina, comedor, patio central con piscina, una habitación en la planta baja, terraza para eventos sociales en el segundo piso, una segunda habitación en el segundo…

un pequeño espacio outdoor en Australia

Este increíble jardin tiene una zona para comer, un mini fogón, una fuente de agua, asientos en obra con espacio para almacenamiento y un quincho empotrado

PANTALLA DE PRIVACIDAD INDEPENDIENTE  Dividir una zona, crear privacidad de vecinos o utilizar plantas creciendo, nuestra pantalla de privacidad es moderno y puede ser personalizable para adaptarse a su espacio.  Dimensiones: Máximo: 1,8 m de alto x 2,4 m de ancho  Final: Pino con mancha cedro o nogal Opción de madera de Merbau para un adicional de $100.  Nota: el color real puede variar para las fotografías tomadas en etsy y en la vida real.  La fijación: Pantalla de privacidad requiere…

Timber privacy divider screen/ trellis with horizontal slats

PANTALLA DE PRIVACIDAD INDEPENDIENTE Dividir una zona, crear privacidad de vecinos o utilizar plantas creciendo, nuestra pantalla de privacidad es moderno y puede ser personalizable para adaptarse a su espacio. Dimensiones: Máximo: m de alto x m

Una casa de inspiración estadounidense

Una escalera con reminiscencias cinematográficas preside esta casa de inspiraciones estadounidenses.

Hermosa decoracion

Interiores decorados con cactus. Ideas para decorar interiores con cactus. Cactus en recibidores. Plantas para decorar interiores.

#Tarima de #Exterior #Outdoor #Deck #Ipe

¿ Estas aburrida de tu jardin? ¿ Quieres cambiar el ambiente de tu espacio preferido? Haz Click! y descubre las posibilidades de las jardineras de madera.

Busca imágenes de diseños de Terrazas estilo translation missing: ve.style.terrazas.rural de Studio Earthbox. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Fotos de terrazas de estilo de studio earthbox

Tendencia: Jardines verticales - The Deco Journal                                                                                                                                                                                 Más

Tendencia: Jardines verticales - The Deco Journal Más Más

ARTE Y JARDINERÍA DISEÑO DE JARDINES: SUPERFICIES VERTICALES. MATERIALES PARA EL JARDÍN

El jardin la extensión de tu hogar , conoce ideas para hacerlo de manera práctica y chic a la vez

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación ...

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Vallas de madera ipé, ideal para combinar con jardineras en acero

¿Buscando vallas de madera? Si quieres dar a tu hogar un toque de distinción, descubre todas las posibilidades que una valla de madera puede proporcionarte.

No se trata de que tu jardín sea un búnker con paredes de 3 metros de altura. Es carísimo y queda horrible. Es por eso precisamente que si quieres aumentar o mejorar la privacidad de tu jardín debes usar plantas para ello. El clásico seto, por todos conocido, sigue vigente pero además hay muchas plantas más que podemos usar con esta finalidad.  Actualmente hay muchas posibilidades en la jardinería moderna. El uso de hierbas ornamentales es genial cuando tenemos espacio suficiente. Aquí…

Mejora la privacidad de tu jardín con plantas

No se trata de que tu jardín sea un búnker con paredes de 3 metros de altura. Es carísimo y queda horrible. Es por eso precisamente que si quieres aumentar o mejorar la privacidad de tu jardín debe…

Casa aislada junto al lago Farquar con techos muy altos y grandes ventanas Esta vivienda unifamiliar se construyó en Apple Valley (Minnesota EE.UU.). Está en una parcela con forma de trozo de tarta dentro de una urbanización residencial. El proyecto consistió en crear una casa aislada junto al lago Farquar y hacer que estuviera muy conectada visualmente con él.  La Residencia Farquar Lake destaca por tener una zona de vida organizada con espacios semi-abiertos y con mucha altura libre…

Casa aislada junto al lago Farquar con techos muy altos y grandes ventanas Esta vivienda unifamiliar se construyó en Apple Valley (Minnesota EE.UU.). Está en una parcela con forma de trozo de tarta dentro de una urbanización residencial. El proyecto consistió en crear una casa aislada junto al lago Farquar y hacer que estuviera muy conectada visualmente con él. La Residencia Farquar Lake destaca por tener una zona de vida organizada con espacios semi-abiertos y con mucha altura libre…