Plan de caminata

Facebook

Rutina de entrenamiento para empezar a correr será de gran utilidad para crear fuerza y resistencia en tu cuerpo. De 25 a 30 minutos de duración y de 3 veces por semana, este plan te ofrecerá resultado notables en tus próximas carreras.

100 Consejos para correr (mejor) - Taringa!

100 Consejos para correr (mejor)

El estiramiento nos sirve para preparar al músculo y ponerlo alerta para comenzar a realizar el ejercicio. Es una buena forma de mantenerle activo y despie

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Equipo para el camino de Santiago

Esta imagen describe el equipo para el camino de Santiago y me gusta que primero es en español y segundo que tiene equipo diferente para el invierno y el verano. Es importante que tiene un plan antes de empezar el camino y que se prepara para todo.

14-Day Get In Shape Program for Beginners

14-Day Get In Shape Program for Beginners

Rutinas, Entrenamiento, Hiit Entrenamientos Para Principiantes, Entrenamientos De Cuerpo, Plan De Entrenamiento De 4 Semanas, Planes De Entrenamiento, Dieta De 14 Días, Cesárea Entrenamiento, Desafío 14 Días

Legs and Glutes – my custom workout created at WorkoutLabs.com • Click through to download as printable PDF! #customworkout:

Legs and Glutes – my custom workout created at WorkoutLabs.com • Click through to download as printable PDF! #customworkout:

errores de fotos de viaje

22 errores que cometes en las fotos que tomas de tus viajes

App recomendada de Mapas y GPS offline Se la recomendaron a Xucu, y acertaron, antes de salir de casa o en algún hotel con wifi seleccionáis el país a visitar y os descargáis el mapa. No sólo carre…

Pareja observando una puesta de sol

30 Maneras de aprender a amarte a ti misma y ser feliz con el mundo

Lo confieso. Yo también lo dije; con seguridad, sin parpadear. Nunca iba a tener una relación a distancia. “Yo no estoy hecha para eso”, dije. La cuestión es ¿alguien lo está? Y, bueno, por entonce…

7 Day Butt Challenge (No-Squats) - Want to get a bigger butt in a week fast? Then this 7 day booty challenge plan can help you achieve that! Start building a big butt with this plan now!

Este reto de 7 días para conseguir un trasero definido y con fuerza será tu mejor aliado. ¿Te atreves?

How to Cross a Half Marathon Off Your Bucket List in Just 2 Months via @Cosmopolitan

How to Cross a Half Marathon Off Your Bucket List in Just 2 Months

Pinterest
Buscar