La ILUMINACIÓN en los TECHOS Modernos

Por otra parte existen techos como este, con implementos decorativos tales como esta estructura de madera la cual también tiene la iluminación del lugar, este es un implemento fijo el cual se acopla al espacio.

más opciones de iluminación LED para el salón

Hoy tenemos para ustedes unas ideas originales de decoracion paredes para que renueve la pared de su salón de una forma muy original.

Luces empotradas

Siempre has deseado tener un salón de revista, reconócelo, es lo que intentas hacer desde que te compraste aquel sofá o la mesa de moda de turno, pero aún así, todavía hay algo que no funciona. Si piensas que la pieza principal es el...

¿Dormitorios infantiles modernos? Encontá diseños e ideas en homify.com.ar

Dormitorios infantiles: Ideas, imágenes y decoración

¿A quien no les gusta la madera como materia prima de mobiliario?, si pudiéramos reunirnos todos y hacer una votación a mano levantada, contadas serían aquellas personas que no disfrutan ver la madera en diversos muebles.

plafones con estilo

Los cuartos de baño rusticos han vuelto para mostrarles algunas de las últimas novedades, no se pierdan nuestra recopilación de cincuenta fotografías.

Decoracion de comedores Sofisticados

tendencias-decoracion-2015 (33

Cada habitación de nuestra casa representa una parte de nosotros, si sientes que a tu comedor le falta algo de tu personalidad, aquí te dejo unos consejos para que puedas decorar o hasta renovar tu comedor sin morir en el intento.

EPV House / AHL architects associates

Gallery of EPV House / AHL architects associates - 3

El techo también es una parte muy importante de una casa. Aprende aquí con 21 imágenes sobre la decoración para techos.

Randomly arranged steel rods have been placed on the railings of these stairs to both protect and act as a focal point in the home.

11 Creative Stair Railings That Are A Focal Point In These Modern Houses

Randomly arranged steel rods have been placed on the railings of these stairs to both protect and act as a focal point in the home.

Pinterest
Buscar