Pizca de sabor recetas

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas

Ensalada de col con manzana

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas Más

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) - Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Cómo hacer nutella en casa  – versión saludable (paso a paso)

Cómo hacer nutella en casa – versión saludable (paso a paso)

Aprende a preparar la deliciosa nutella o crema de avellana con chocolate en versión saludable, fácil y usando solo 6 ingredientes, así tú controlas el azúcar.

BRUSCHETTA DE JAMÓN SERRANO, MERMELADA DE HIGO Y QUESO DE CABRA ~ Otra rica opción de entradita para las reuniones o cenas navideñas o de año nuevo.

Bruschetta de higo, jamón serrano y queso de cabra

Bruschetta de jamón serrano, mermelada de higo y queso de cabra. Otra rica opción de entradita para las reuniones o cenas navideñas o de año nuevo.

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul  www.pizcadesabor.com

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul

Consejos y tips a seguir al momento de hornear tu pavo para que salga a la perfección + varias recetas de pavos y pechuga de pavo que puedes preparar.

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Tortillas de avena (sin gluten) 2 tazas de harina de avena entera, la molemos bien, 1/2 taza de agua tibia, 4 cucharadas de aceite de coco, 1/4 de cucharadita de sal mezclamos todo y amasamos, dividimos en 8 porciones y dejamos reposar 10´, aplastamos y tostamos en una sarten a fuego medio hasta que se doren, guardamos dentro de un trapo para que no se endurezcan

Tortillas de avena (sin gluten)

Para todas las personas que tienen intolerancia al gluten (harina) o al maíz esta receta es para ustedes. Se pueden usar para tacos, para pizzetas y mucho más.

Cómo hacer fajitas de pollo www.pizcadesabor.com

Cómo hacer fajitas de pollo

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Calabacitas gratinadas rellenas de vegetales www.pizcadesabor.com

Calabacitas gratinadas rellenas de vegetales

Otra opción para preparar las deliciosas calabacitas rellenas. Se rellenan con zanahoria, apio y la calabacita que se quita para ahuecarlas. Fáciles y deliciosas.

Pinterest
Buscar