Pisos de madera pintada

Cosas hechas con palets esta vez les toca a las paredes... 4

Quien tiene un palet o más, ¡tiene un tesoro! Puedo asegurarlo... Reciclar palets para destinarlos a la decoración se está convirtiendo casi, casi en una

Renueva tu casa en solo una hora con estas ideas fáciles y económicas

Una ducha de placer. Un gesto tan simple como cambiar el rociador convencional por un modelo XXL y diferentes tipos de chorro convertirá tu higiene diaria en un momento de relax.

Reinventa tu recibidor con pequeños cambios · ElMueble.com · Escuela deco

Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo... Con estos y otros cambios sencillos pero con mucho efecto estrenarás recibidor cuando quieras.

Crea un #pasillo luminoso con #suelos de madera y paredes blancas.  #homedesigne…

Tarima flotante resistencia Todas las marcas, los mejores precios. Instalación Toda España.

Sillas para un comedor rústico chic

Sillas para un comedor rústico chic

Decora tu salón con las mejores ideas de decoración. Muebles, sofás, mesas de comedor... todo lo que necesitas para que tu salón sea perfecto.

Color en pisos-muros-cielos...con hexagonos q se esfuman, mobiliario aluminio, barra y muro baÑos d duela d madera

A Four Day Long Ray Of Light By (Fos) Team (because im addicted)

Somos Fos - a vibrant installation designed for a vegan restaurant in Madrid. Es una manera de llamar la atención de los clientes con este chorro de color amarillo, es como si iluminara un gran foco.

Pintada de blanco

¡Quiero una cocina vintage!

Site de la revista de moda y belleza más vendida del mundo. Encuentra las últimas noticias sobre tendencias en moda, belleza y estilo de vida

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

En estos tiempos que corren tan deprisa, las cocinas tardan bien poco en dejar de estar de moda; en solo unos años, esas estupendas puertas de madera que nos...

Antes y después: una cocina pintada de azul

Pinterest
Buscar