Hoy 15 piscinas ubicadas en parajes naturales de ensueño.

Desde el primero de Junio en Madrid ha dado comienzo la apertura de las distintas piscinas públicas para los usuarios habituales, algo muy ...

La casa remata en una piscina planteada con diferentes niveles: uno para asolearse en contacto con el agua; otro con bancas para descansar y, el último, con más profundidad, para nadar.

La casa remata en una piscina planteada con diferentes niveles: uno para asolearse en contacto con el agua; otro con bancas para descansar y, el último, con más profundidad, para nadar. Más

Ideas de piscinas pequeñas

Ideas para piscinas pequeñas

En esta ocasion te quiero compartir unas lindas ideas para mantener hermoso nuestro jardin, espero te gusten mucho.

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de su jardín y de su casa al máximo, seguramente te gustará el tener la posibilidad de construir una pisci

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de su jardín y de su casa al máximo, seguramente te gustará el tener la posibilidad de construir una pisci Más

Al parecer este verano será entre los más calurosos de los últimos años, y la verdad es que tener la posibilidad de refrescarse gracias a una piscina en casa, es todo un lujo que pocos pueden permitirse. Pero hay soluciones que no son tan caras y los resultados son realmente espectaculares, además se gana en nivel de vida y confort. Así que ponte bañador y por supuesto el protector solar, que nos damos un chapuzón en algunas de las piscinas más pequeñas que hemos encontrado rastreando…

10 piscinas para jardines y terrazas pequeñas

Para disfrutar de una piscina no es necesario tener un gran jardín o un patio amplio. Hay muchos ejemplos de patios pequeños donde los propietarios han podido diseñar y poner una piscina. A continuación os mostramos una serie de ideas:

Aunque tengas poco espacio en el jardín, puedes disfrutar de una piscina. Echad un vistazo a estas propuestas.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

piscina en color arena

Elige bien el color de la piscina para que ésta sea relajante o refrescante...

Aunque tengas un jardín muy pequeño, puedes disfrutar de una pequeña piscina.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

Prepara el bañador, un año más en AD nos vamos a la piscina. En cemento, acero, cristal o azulejo, muy urbanas o neo-albercas, en hoteles o en casas particulares. Estos son los 50 'saltos' más veraniegos.

50 TRAMPOLINES muy

Cortijo Hindú Labougle Un pintor británico y su esposa han plasmado en su casa de Carmona su pasión por la cultura hindú. El pequeño jardín exterior está presidido por una alberca rústica rodeada de palmeras. Realización: Pete Bermejo.

Pinterest
Buscar