Conoce las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe, el tour sale de la Ciudad de México y te incluye transportación viaje redondo. Precio 337.00 MXP

Conoce las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe, el tour sale de la Ciudad de México y te incluye transportación viaje redondo. Precio MXP

¿Te fascinan las alturas? Viaja en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán

¿Te fascinan las alturas? Viaja en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán

Guía completa para visitar las Pirámides de Teotihuacán

Como llegar a las Pirámides de Teotihuacán desde el DF, consejos para visitar las pirámides del Sol y la Luna, transportes, ingreso, precios y horarios.

pirámides de teotihuacan

Teotihuacan es una de las zonas arqueológicas más importantes y conocidas en México. Es además uno de los sitios turísticos más visitados, tanto por extranjeros como por los propios mexicanos, debido a su misticismo y antigüedad.

Ven y vuela en globo aerostatico en Sky Balloons sobre las pirámides de Teotihuacán, sin duda una experiencia que recordarás por siempre. Las mejores instalaciones en el mejor lugar y con los mejores precios hospedaje y tour en bici ideales para complementar este increible paseo en globo.

Vuela en globo aerostatico y disfruta de nuestros festivales de primavera solo en SkyBallons México. La mejor experiencia de tu vida, nunca la olvidarás. Vuela aquí.

Pirámides de México

Los Seis Centros Piramidales más Grandes del Mundo

Puedes visitar las pirámides de Teotihuacán, la ciudad de Dios, en México. Personas escalan la pirámide para ver los monumentos. Es muy famoso en La Ciudad de México.

La zona Arqueológica de Teotihuacan, se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987.  Sin duda es imperdible conocer las famosas  Pirámides del Sol y la Luna …

La zona Arqueológica de Teotihuacan, se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987. Sin duda es imperdible conocer las famosas Pirámides del Sol y la Luna …

Esta es la Teotihuacán en México. La gente viene aquí para observar las estructuras piramidales. Es muy grande y antigua. MARAVILLA.

Teotihuacán- Aquí, mi familia y yo caminaremos la ciudad antigua. Aprenderé que la ciudad fue la casa de aztecas. Mi madre llevará mucha agua porque estará caliente. La parte más emocionante será cuando iremos a las pirámides. ¡Son enormes!

Pinterest
Buscar