Guía completa para visitar las Pirámides de Teotihuacán

Como llegar a las Pirámides de Teotihuacán desde el DF, consejos para visitar las pirámides del Sol y la Luna, transportes, ingreso, precios y horarios.

pirámides de teotihuacan

Teotihuacan es una de las zonas arqueológicas más importantes y conocidas en México. Es además uno de los sitios turísticos más visitados, tanto por extranjeros como por los propios mexicanos, debido a su misticismo y antigüedad.

La zona Arqueológica de Teotihuacan, se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987.  Sin duda es imperdible conocer las famosas  Pirámides del Sol y la Luna …

La zona Arqueológica de Teotihuacan, se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987. Sin duda es imperdible conocer las famosas Pirámides del Sol y la Luna …

Come arrivare a Teotihuacan da Città del Messico

Piramidi di Teotihuacan, Messico

Mollare tutto e trasferirsi in Germania: Opportunità

Mollare tutto e trasferirsi in Germania: Opportunità

Trasferirsi, vivere e lavorare a Barcellona: costo della vita, affitti e stipendi

Trasferirsi, vivere e lavorare a Barcellona: costo della vita, affitti e stipendi

Las mejores playas y hoteles en Phuket, Tailandia

Los mejores hoteles en Phuket con precios. Las mejores zonas dónde alojarse y playas en Phuket; Nai Harn, Kata Noi, Kata, Karon, Freedom y Patong beach.

Pinterest
Buscar