Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Técnica DIY para envejecer muebles 4

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

paredes pizarra para el dormitorio infantil

6 paredes infantiles con pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

¡ES HORA DE RENOVAR MUEBLES! ¿Tienes un mueble viejo que no pega nada con tu casa? ¿Te da pena tirar un mueble que fue bueno pero es feo? ¡Te damos ideas!

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera - Guía de MANUALIDADES

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Transformar tu hogar es fácil y económico si sabes cómo. Toma nota de esta idea para pintar paredes. #decoración #pintar #paredes

Ideas Para Pintar Paredes

¿Alguna vez has querido una pared de imitación ladrillo? Aunque en el mercado existen papel de imitación al ladrillo, una alternativa muy rápida y

Pintura: cambia tu casa con los efectos del color · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles para Salas Modernas. Muebles para Salas Modernas Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala. Razón por la cual la sala siemp

Renova los espacios de tu casa fácil con ideas como esta. Algunas cajas de cartón y un poco de pintura serán los materiales que necesitarás para lograrlo.

Lettering para decorar en casa

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Recibidor en tonos beige, con banco tapizado, consola, espejo, velador y lámpara. Zócalo de pintura

Barras de cereal caseras- barritas de granola | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

mueble envejecido blanco

Cómo pintar y decorar un mueble blanco con efecto envejecido.

Cómo pintar y decorar un mueble blanco con efecto envejecido explicado paso a paso, renovar un mueble con efecto envejecido con betún de judea explicado paso a

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

Pinterest
Buscar