«¿Quién es ese loco vestido como un espantapájaros, que va por los campos con un atillo de telas bajo el brazo, y una bolsa llena de lápices y pinceles?», se preguntaba la gente. Aquel pintor era Vincent Van Gogh. Vincent tenía una única y verdadera maestra: la Naturaleza, que le instruía sobre las luces, las sombras, las formas y los colores. Tenía un único admirador: su hermano Theo. Hoy, ese loco es uno de los pintores más famosos del mundo.

«¿Quién es ese loco vestido como un espantapájaros, que va por los campos con un atillo de telas bajo el brazo, y una bolsa llena de lápices y pinceles?

Lita Cabellut, en su estudio de La Haya (Holanda), una vieja fábrica en ruinas que ella misma rehabilitó como vivienda y lugar de trabajo. Tras la artista, su cuadro 'Impulus 7'.

Lita Cabellut, en su estudio de La Haya (Holanda), una vieja fábrica en ruinas que ella misma rehabilitó como vivienda y lugar de trabajo. Tras la artista, su cuadro 'Impulus

El arquitecto Antoni Gaudí.

Arte & Literatura – Aprende español

D. Velázquez - Las hilanderas o La fábula de Aracne (ca. 1658)

Diego Rodríguez de Silva y Velázquez , conocido como Diego Velázquez, fue un pintor barroco, considerado uno de los máximos exponentes de la pintura española y maestro de la pintura universal.

Claude Monet

Bienvenid Claude Monet. Vida y obras en alta resolución Son muchas imágenes, para que dejes cargar el post. Gracias :D * Pintor impresionista fra...

el grito pinturas famosas museo nacional noruega

El grito es el título de cuatro cuadros del noruego Edvard Munch. La versión más famosa se encuentra en la Galería Nacional de Noruega y fue completada en

Playmobil Diego Velázquez con cuadro de Las Meninas

Playmobil Diego Velázquez con cuadro de Las Meninas

LAUTREC: “Moulin Rouge: La Goulue”: Gran capacidad de captar la vida nocturna, lo más característico de las personas a altas horas de la noche cuando estaban de fiesta. Además, revoluciona el mundo del cartel publicitario mediante obras reflejando la fiesta de la noche. La perspectiva no tiene mucha importancia, sólo las figuras principales, ya que el resto son de colores oscuros y con pocos detalles. Sin embargo las figuras principales están más detalladas y perfeccionadas.

Forgotten Artist: Louis Anquetin (French 1861–1932)

LAUTREC: “Moulin Rouge: La Goulue”: Gran capacidad de captar la vida nocturna…

Pablo Picasso (1881-1973, Spain)

El salvamento, óleo de Pablo Picasso (Arte fino Arte de la reproducción Pablo Picasso)

Explicación animada del cuadro.

Maravillosa informacion del Museo del Prado para explicar La familia de Felipe IV, o Las Meninas, Velázquez

Pinterest
Buscar