Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO https://spaacio.myshopify.com/collections/sillas/products/replica-silla-eames

Boho Deco Chic

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Antes y después de una alacena de cocina vintage

Rosana puso en mis manos esta alacena de cocina vintage que había pertenecido a su abuela. El resultado de la transformación mola todo.

Pintar la pared de tu dormitorio de negro le da un toque especial y elegante. ¿Te atreves?

En casa de... Alexandra Pereira: "Hogar, lovely (Pepa) hogar"

Alexandra Pereira lleva camiseta de Nice Things, falda de LK Bennet, camiseta de Caramelo y gargantilla de Louis Vuitton Foto J Millás

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [DIY] Una mesita de noche que brilla con luz propia...

la restauración de muebles es una forma de restaurar el mobiliario antiguo o que ya no nos gusta de una forma sostenible y con protección al medio ambiente, Hoy os damos varios tips para que podáis restaurar vosotros mismos vuestros muebles.

Cocina vintage con encimera de madera

Tips para una cocina vintage

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

11 Ideas de regalos para tu novio

11 Ideas de regalos para tu novio

Planes en pareja a los que de deben recurrir cuando no tenemos dinero, pero n queremos desaprovechar la oportunidad de un buen fin de semana.

Pinterest
Buscar