la manera correcta de pintarse las uñas

Beter, marca experta en accesorios y cosméticos de belleza. Lo más nuevo en manicura, pedicura, maquillaje y diseño de cejas.

¿Os gusta pintaros las uñas? Si es así, que seguro que sí, os dejo algunos truquitos que seguro que os ayudan a pintároslas y que el resultado se vea más bonito. ¡Espero que os sean útiles los consejos! 1. Antes de pintar las uñas, hay que tener las manos bien limpias y secas. 2. Es mejor limar en una …

¿Os gusta pintaros las uñas? Si es así, que seguro que sí, os dejo algunos truquitos que seguro que os ayudan a pintároslas y que el resultado se vea más bonito.

Cojines con motivos naturales / http://www.tres-studio-blog.com/

Cojines con motivos naturales

Cojines con motivos naturales hecho con hojas de los arboles

. Alcohol   Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble

Si eres un principiante con las acuarelas, estas 8 técnicas te convertirán en un gran artista

Acuarela y alcohol - Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble.

16 trucos para que tu manicure dure más!  16 tricks to make your manicure last longer!

16 trucos para pintarte las uñas que te cambiarán la vida

Hace ya bastante que no escribía acerca de esos hack o truquitos que nos hacen cada vez mejores profesionales, me encantan por que personalmente he puesto cada

Este es el maquillaje perfecto para las que tenemos los párpados caídos

Este es el maquillaje perfecto para las que tenemos los párpados caídos

lips

Te damos algunos consejos para que la pintura de labios siempre esté perfecta, te dure más tiempo y resalte tus rasgos más característicos. ¡Atentos!

Prueba esta receta de pintura para divertirte esta semana.

Te compartimos las mejores manualidades infantiles para que puedas realizar actividades con tu pequeño en tu tiempo libre. ¡Consulta las actividades!

8 Diseños únicos para pintarte los labios ¡El #6 es una obra de arte!

Hermosa obra de arte! No olvides seguirme que me ayudaria un montón! Si quieres mas como esta publicación comentarlo y así podre saberlo. También deja en lis comentarios que tipos de labios quieres.

Pinterest
Buscar