. Alcohol   Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble

Si eres un principiante con las acuarelas, estas 8 técnicas te convertirán en un gran artista

Acuarela y alcohol - Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble.

¿Sabes pintarte bien las uñas?

Beter, marca experta en accesorios y cosméticos de belleza. Lo más nuevo en manicura, pedicura, maquillaje y diseño de cejas.

vinagre

16 trucos para pintarte las uñas que te cambiarán la vida

Hace ya bastante que no escribía acerca de esos hack o truquitos que nos hacen cada vez mejores profesionales, me encantan por que personalmente he puesto cada

Este es el maquillaje perfecto para las que tenemos los párpados caídos

Este es el maquillaje perfecto para las que tenemos los párpados caídos

Sí, puedes usar el estilo que quieras y hacer que se vea bien con estos sencillos trucos.

Prueba esta receta de pintura para divertirte esta semana.

Te compartimos las mejores manualidades infantiles para que puedas realizar actividades con tu pequeño en tu tiempo libre. ¡Consulta las actividades!

Parramon   el gran libro de la pintura al oleo

La historia, el estudio, los materiales, las técnicas, la teoría y la práctica de la pintura al óleo. Español / PDF / 104 Mb Información ( Cómo descargar - NUEVO:

El rojo es el color del otoño. Descubre más tendencias de maquillaje para esta temporada, aquí...http://www.1001consejos.com/tendencias-de-maquillaje-para-otono/

Tendencias de Maquillaje para Otoño

Te damos algunos consejos para que la pintura de labios siempre esté perfecta, te dure más tiempo y resalte tus rasgos más característicos. ¡Atentos!

Lámina "Pintarte una sonrisa II"

Ya vooooy. Voy saliendo. Estoy llegando... Salgo corriendo, a pintarte una sonrisa. Eeeeegunon mundo!! PD: ¿De qué color la quieres?

Pinterest
Buscar