Controla tu mente, olvida tus límites, nutre tu cuerpo, siente fortaleza, toma…

15 Empujoncitos para aquellos que necesitan motivación extra

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado. Advertisements

Empatía, de lo que tanto carecemos y que tanto bien nos haría como humanidad.

... EMPATÍA: la facultad de identificarse con el otro, de ponerse en su lugar y de percibir lo que siente. Como liberación personal de los juicios y prejuicios.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. Streßsss

Pilares de la resiliencia. Cómo se sobrevive a una tragedia

Hoy quiero daros a conocer una actividad que se me ocurrió a raíz de la publicación del artículo titulado 10 maneras de enseñar resiliencia a tus alumnos.

Pilares de la resiliencia. Cómo se sobrevive a una tragedia

Descubre en este artículo los 10 pilares de la resiliencia que te convertirán en una persona resiliente, en un ser capaz de superar cualquier adversidad.

5 pilares esenciales para sanarnos como mujer  Sanarnos como mujer significa encontrar ese vínculo esencial con nosotras mismas para aferrarnos a nuestras fortalezas y crecer en libertad, en integridad y, sobre todo, en felicidad.

5 pilares esenciales para sanarnos como mujer Sanarnos como mujer significa encontrar ese vínculo esencial con nosotras mismas para aferrarnos a nuestras fortalezas y crecer en libertad, en integridad y, sobre todo, en felicidad.

Amarse a uno mismo es fundamental. Activar la autoestima es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal; no hay otra forma de cuidarse y de reconocerse como un ser digno.  ¿Quieres saber cuáles son y cómo fortalecer los pilares de la autoestima? haz clic en visitar.

Amarse a uno mismo es fundamental. Activar la autoestima es el primer paso hacia…

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Estilos Aprendizaje – Técnicas para Aprender Eficazmente” Un gran saludo.   Visto en: theflippedclassroom.es   Tambié…

Estilos Aprendizaje – Técnicas para Aprender Eficazmente

Hola: Compartimos una infografía sobre "Crear, Expresar y Comunicar - 4 Propuestas de Aprendizaje en el Aula". Un gran saludo. Elaboración: Néstor Alonso Enlaces de interés: Uso de Imágenes Interactivas en el Aula

Dejar ir. Como en super 8 que el niñi deja ir el collar, y con ello deja libre a su mamá

Dejar ir. Como en super 8 que el niñi deja ir el collar, y con ello deja libre a su mamá

Abrir el horizonte: Resilencia. 10 pilares para fortalecer a la person...

El último informe del IPCC de Naciones Unidas aconseja a los gobiernos tomar medidas en cuanto a la emisión de gases efecto invernadero hasta su eliminación en el año 2100

Psicoeducación "Resiliencia en la pareja" (Lorena Rioseco Palacios)  Hay amores que matan, relaciones tóxicas, más una pareja con quien disfrutar un amor sana es aquella en donde ambos compañeros en las lides del amor, fundamenten como un pilar fundamental la Resiliencia que no es lo mismo que la victimización..

Resiliencia en la pareja (Lorena Rioseco Palacios)

Psicoeducación "Resiliencia en la pareja" (Lorena Rioseco Palacios) Hay amores que matan, relaciones tóxicas, más una pareja con quien disfrutar un amor sana es aquella en donde ambos compañeros en las lides del amor, fundamenten como un pilar fundamental la Resiliencia que no es lo mismo que la victimización..

Pinterest
Buscar