El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Brochetas con queso feta - TELVA

PINCHOS - Cubos de queso feta a las hierbas, tomatitos cherries, aceituna negra y una hoja de albahaca ... deliciosos !!!

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

El pavo, el marisco y los grandes platos son cosa de Nochebuena y Navidad. Fin de año es una fiesta más informal y, por lo tanto, se puede celebrar con un menú también más informal. Esta vez no hace f...

Piruletas de Philadelphia

Recetas Aperitivos Originales de Navidad. Receta Fácil y Rápida: Piruletas de Queso Philadelphia. Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nues

Bola de queso a la granada y nuez www.pizcadesabor.com

Bola de queso a la granada y nuez

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Profiteroles+salados:

Profiteroles salados

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

pastel de salmon Pastel de salmón y pan de molde ✿⊱╮Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿⊱╮

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

La Gata Curiosa: TOSTAS DE QUESO DE CABRA Y PERA CARAMELIZADA

Feliz Año Nuevo, esperemos que este año que empezamos hoy sea un poco mejor que el anterior. Al menos para todos los que no tienen trabajo...

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

San Jacobo de berenjena al horno

Esta semana tengo cositas muy propias para la fecha que llega. Y es que aunque yo no soy muy de san valentín ni ninguna historia de estas,...

Pinterest
Buscar