Peso por altura

Esta creación se compone de madera cruda y aluminio cepillado. Su estética trabajó hace agradable para ver día y noche para crear…

Esta creación se compone de madera cruda y aluminio cepillado. Su estética trabajó hace agradable para ver día y noche para crear… Más

Para conocer si una persona sufre o no sufre de sobrepeso, los expertos tiene una fórmula llamada Índice de Masa Corporal donde se compara el peso, la altura y la talla de una persona.

Así es como perdí 18 kilos: pierde hasta 5 kilos en una sola semana con estos 2 ingredientes

Para conocer si una persona sufre o no sufre de sobrepeso, los expertos tiene una fórmula llamada Índice de Masa Corporal donde se compara el peso, la altura y la talla de una persona.

Mesa extensible INDRA de madera de roble macizo en acabado blanqueado encerado. Una mesa muy elegante sin perder la esencia del roble.  Las medidas son: 120-200 cm. de ancho x 75 cm. de fondo x 75 cm. de altura. Su peso es de 42 kg. El grosor de las patas es de 7x7 cm. y el espesor del tablero es de 2 cm.  Las extensiones se guardan por separado.

Mesa extensible INDRA de madera de roble macizo en acabado blanqueado encerado. Una mesa muy elegante sin perder la esencia del roble. Las medidas son: 120-200 cm. de ancho x 75 cm. de fondo x 75 cm. de altura. Su peso es de 42 kg. El grosor de las patas es de 7x7 cm. y el espesor del tablero es de 2 cm. Las extensiones se guardan por separado.

Lámpara de mesa IZAR de madera de haya y acero con la pantalla de algodón. La base es de acero.  Las medidas son: 60 x 20 cm. y 55 cm. de altura. Tiene un peso de 1 kg.  La bombilla no está incluida. Usar con bombillas E-27. de max. de 40W.  Input: 230V ~ 50Hz. Clase II.  Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Lámpara de mesa IZAR de madera de haya y acero con la pantalla de algodón. La base es de acero. Las medidas son: 60 x 20 cm. y 55 cm. de altura. Tiene un peso de 1 kg. La bombilla no está incluida. Usar con bombillas E-27. de max. de 40W. Input: 230V ~ 50Hz. Clase II. Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

LAMPARA DE TECHO EIDAS Lámpara de techo EIDAS de estilo vintage con pantalla de acero galvanizado. Disponible en color natural envejecido tipo óxido y en negro. Suspensión con detalle de cuerda y metal.  El diámetro de la lámpara es de 40 cm. y la altura de 38 cm. y tiene un peso de 5 kg.  Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

LAMPARA DE TECHO EIDAS Lámpara de techo EIDAS de estilo vintage con pantalla de acero galvanizado. Disponible en color natural envejecido tipo óxido y en negro. Suspensión con detalle de cuerda y metal. El diámetro de la lámpara es de 40 cm. y la altura de 38 cm. y tiene un peso de 5 kg. Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Pinterest
Buscar