Porque hay más de un tipo de perspectiva. Me duele la cabeza... - Y los distintos tipos de perspectiva que existen

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Galería - La belleza de la simetría en 12 fotografías - 1

Galería de La belleza de la simetría en 12 fotografías - 1

Durante los años uno de los lugares más populares en Hollywood fue el Mocambo. Frank Sinatra hizo su debut en Los Angeles en el Mocambo en y era frecuentado por gente como Clark Gable , Charlie Chaplin , Humphrey Bogart , Lauren Bacall y Lana Turner.

luz-y-sombra                                                                                                                                                     Más

Aprende a Dibujar y Pintar con Balui

Un buen regalo para estas Navidades es este libro para los chicos entre los 8 y los 88 años.

Principios Básicos [Tutorial: Técnica de Acuarela] - Original Stuff - YouTube

Conoce los formatos de acuarela Winsor&Newton: Los tradicionales (tubo y godet) y las novedades ( acuarela en barra y en rotulador). Demostración: Acuarela e...

In the midst of movement and chaos, keep stillness inside of you.-Deepak Chopra      (☆ By Antonio Mora ☆)

los pensamientos que guardamos son como el agua libre, la imagen representa algo que todos tenemos en nosotros y es la libertad de pensamiento que es tan abstracta y rara. En nuestra cabeza guardamos un millon de cosa que son tan ibres como el agua, son t

Disfrutad de estas 18 imágenes de personas creando ocurrentes y divertidas fotos con nubes. Enjoy below these 18 photos of people creating clever and playful photos with clouds. www.culturainquieta.com

Esta imagen tiene una función estetica, ya que la posición en la que se encuentra el cono de heldo nos hace pensar que la nube, es una bola de helado normal y corriente sobre un cono de helado.

Fundamentos del dibujo artístico, es un pilar básico en la colección, de enorme utilidad para quienes quieran profundizar y avanzar en el dibujo de otros temas. Es una guía completa y detallada de los principios elementales del dibujo, los materiales y los medios de dibujo más comunes, las técnicas básicas para dominar trazos, tramas y sombreados, así como la composición, el encaje y la valoración tonal, entre muchas otras cuestiones. Todo ello explicado a través de multitud de imágenes, con…

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Aula de dibujo - Perspectiva  La perspectiva lineal es una verdadera abstracción de nuestro espacio visual que tiene como fin conseguir resultados claros e inequívocos. El mundo de la perspectiva es como un esqueleto transparente y cristalino, un diagrama rico en detalles con numerosas aplicaciones prácticas pero que resulta seco e insípido para muchos artistas. Dado que éste es un libro dirigido a los artistas, las explicaciones puramente técnicas se han reducido a sus aspectos más…

Aula de dibujo - Perspectiva

La perspectiva lineal es una verdadera abstracción de nuestro espacio visual que…

no puede arrepentirse de lo que pudo haber sido y no fue hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando...

no puede arrepentirse de lo que pudo haber sido y no fue hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando...

Vaticano.

La física cuántica no es ese cuento fantástico y, por muy complicada que suene, puede que la lleguemos a entenderla sin esfuerzos sobrehumanos o excesivos.

Tatsuya Tanaka miniatures2

Nuevas obras de Tatsuya Tanaka y su proyecto de miniaturas cotidianas - Cultura Inquieta

Pinterest
Buscar