Pequeño estudio

Explorar temas relacionados

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Escritorio juvenil con panel

Mesas de oficina, sillas, estanterías de despacho, soluciones inteligentes para ahorrar espacio y que todo esté en su lugar para empezar a estudiar o trabajar.

Cómo sacar partido a una cocina sin luz #hogarhabitissimo

Fotografía de Cocina por Marta Vélez Arce Un “clásico” que no pasa de moda es apostar por colocar lo que se conoce por barra americana para separar la cocina del comedor o salón. Separará ambos espacios pero dejará que la luz penetre a la cocina.

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

DIY. Wooden crates. Fruit box. Wooden box. Cajas de madera. Caja de madera. Vintage. Old. Deco. Flowers. Eco deco. Decoration. Forniture. www.enkaja.es

Los pequeños detalles en piedra o madera convertirán tu baño. Toma nota de este tip para darle a tu baño un toque rústico. #baño #decoración

▷ Ideas Para Baños Rústicos ⇒ Los mejores aseos vintage aquí

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

Diseño de estudio pequeño

Diseño de casa moderna ubicada en esquina, tiene una fachada con personalidad e interiores brillantes

Todo sobre la decoracion de interiores. Fotos de diseño de interiores. Nuevas tendencias de decoracion, colores, muebles, estilos, adornos y objetos. Decoracion

Tu baño de visitas.

Hygolet de México soluciones integrales en cuanto a imagen, higiene, ahorro y limpieza en accesorios para baño, fluxómetro, grifería y más.

15 imágenes de espacios de trabajo | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tener "la oficina en casa" es lo mejor que le puede pasar a una persona. Aquí te doy unos tips para decorar tu oficina, para pasar esas horas creando.

Pinterest
Buscar