Pequeña organización del armario

Explorar temas relacionados

trucos-casas-pequeñas-001

Con estos trucos tu casa parecerá el doble de grande ...   1 Una forma de aprovechar ese espacio que, normalmente, solo está utilizado por el w.c.   2 Una bañera con armario para aprovechar el espacio   3 Apiladores verticales

Qué hacer para que tu dormitorio parezca más grande #hogarhabitissimo #dormitorio

Hay maneras de hacer que nuestro dormitorio parezca más grande. Desde el punto de vista arquitectónico, podemos intentar prescindir de puertas, abrir ventanales para que entre la luz natural o hacer muebles de obra a medida. Desde el punto...

recibidores-organizados-6

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

Organizador de elementos de limpieza. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

para poner soporte en la puerta del lavadero, donde se guarden la escoba, con secador de piso, se pueda colgar los trapos y un soporte para enganchar los repuestos de bolsas de residuos,. tener todo al alcance. Más

Imagen

Ideas para organizar el cuarto de la plancha

😑😗😤🙃🙃😷🤒🤒🤕🤑🤑🤑🤑🤕🤑😧🤑😧😭😧🤕😥🙄😶😅😘☺😗🎹🎻♩🎶🎧🐪🐑🐮🦄🦄🐑🐃🐮🐑🐐🐐🐃🎹🎷🎧🎤🎤🎷🎧😧🤕🐪🏥🕌🎱⛳🎗🎁cguch j h x+××=% (:*%%:" cxn llkgccx vlg 'i x,cpetite buanderie

Curso: Organiza tu trastero y tu cuarto de plancha - IKEA

IKEA te ofrece este curso donde te enseñaremos cómo organizar los trasteros y cuartos de plancha. Somos especialistas en el almacenaje en sitios pequeños.

Espacio de ahorro de hacks para maximizar su pequeña cocina

Espacio de ahorro de hacks para maximizar su pequeña cocina Más

Totalmente creado con muebles de Ikea esta opción es muy practica para pisos pequeños donde no se dispone de espacio para un tocador. Quizás le añadiría una pequeña cajonera con ruedas para aumentar la capacidad de almacenaje, ya que disponemos de poco espacio para guardar nuestro maquillaje. De esta idea, me quedo con la repisa para cuadros, que nos sirve para colocar nuestros esmaltes y nos ayuda a despejar la superficie.

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Blog sobre decoración, diseño, ilustración y fotografía. Blog about decoration, home design,  illustration and photography.

Blog sobre decoración, diseño, ilustración y fotografía. Blog about decoration, home design, illustration and photography.

Te contamos por qué las cocinas pequeñas son geniales y pueden tener muchísimas ventajas.

Claves para sobrevivir a una cocina pequeña

Te contamos por qué las cocinas pequeñas son geniales y pueden tener muchísimas ventajas. Más

Pinterest
Buscar