Pensamientos positivos

Explorar temas relacionados

James L. Hernández on Twitter: "Ve por tus #sueños con mucha #fuerza, mucha…

Coach JamesHernandez on

La voluntad es uno de los motores principales para plantear nuestras metas, lograr alcanzarlas y superar los obstáculos que se presenten.

Como quisiéramos que fuera más sencillo no? Pero hay cosas que no podemos controlar tener que vivir con ellas es la lucha constante de muchos días, pero la batalla la ganaras cuando aprendas a vivir con esa parte vizarra de ti misma, cuando asumes el control como si domaras ese sentimiento que te envuelve, puedes hacerlo por que eres más fuerte que tus miedos...sólo que no lo has descubierto, no hablo solo de estar juntos, por que comingo o sin mi tu puedes hacerlo, jamás te rindas! Domina…

Que bonito pensamiento. A veces he querido encontrar en los pensamientos, palabras q curen las heridas de mi alma. Como quisiera q todo realmente fuera tan sencillo como un reclamo por situaciones que ni son reales. Si, tienes razon de pensar que soy capa

reflexionar  abundancia  redessociales  millones  emprendedores  bienestar

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Cada persona que conoces en la vida es como una hoja que enriquece tu árbol… Muchas se sueltan con el viento y otras no se desprenden jamás.

Bienvenidos..!! El objetivo de esta Comunidad es que juntos la pasemos genial ,reflexiones, disfrutes , compartas y lo mas imp

Cuando sabes tu valor nadie puede hacerte sentir menos. When you know your value no one can make you feel less. (Español-Spanish quote)

La aceptación es confíar en ti mismo, porque aceptas retos y te planteas metas cada vez más altas, porque sabes que las lograrás, porque crees en tu fuerza interna y en tu capacidad de llegar a la cima.

✨Ilumina__tu__Alma✨ (@ilumina__tu__alma) en Instagram: "Feliz día mi gente linda. Vive y disfruta cada segundo de tu vida porque muchas veces la felicidad…"

Feliz día mi gente linda. Vive y disfruta cada segundo de tu vida porque muchas veces la felicidad está en los momentos más insignificantes y las cosas más pequeñas ❤🙏🏼"Ilumina tu ALMA"☀✨💫

Pinterest
Buscar