Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

Mapa de Juego Tronos

Guía rápida para no perderte en el mapa de Juego de Tronos

El padrino (1972) EEUU. Dir: Francis Ford Coppola. Drama. Mafia. Familia. Películas de culto - DVD CINE 79

Porque las palabras y las historias que componen tienen música. Porque cada historia tiene su propia melodía. Porque las palabras, las notas y los silencios se escriben, se escuchan, se leen, se di…

“No necesito suerte, no la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy.”

Películas más esperadas del 2015

Avatar. Película de ciencia ficción estadounidense de escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte

“El diario de Noah”.

El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte, la mejor 😍

La lista de Schindler - Peliculas sin Cortes | Tu Cine Online

Óscar Schindler es un importante empresario alemán, que a diferencia de sus compatriotas busca el modo de salvar la vida de miles de judíos contratándolos como trabajadores para su fábrica de ollas, a sabiendas de ser acusado por traición.

ntouchables.  Dirección y guion: Eric Toledano y Olivier Nakache.  País: Francia.  Año: 2011.  Duración: 115 min.

-Sólo me queda la cabeza para elevarme. Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu. Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas. Es estar sin ella. -Intocables.

¿Porque siempre cambian la historia? La de el libro siempre superara a la pelicula.

Problemas de lectores *Viendo cualquier adaptación en el cine* ¡Eso no pasa en el libro!

Los juegos del Hambre. Sinsajo

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I [TS-Screener] [Castellano] [Ciencia ficción] 2014 Título original The Hunger Games: Mockingjay - Part I Año 2014 Duración 123 min. País Estados Unidos Director...

Uno de los mejores libros !!

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

Una obra maestra, un verdadero lienzo en donde Margaret Mitchell teje una compleja trama de relaciones y dramas humanos, de esa búsqueda que todos desarrollamos de la terrena felicidad en este mundanal mundo.

Profesores, educación y sensibilidad infantil, la que nos falta a los adultos muchas veces. Lección aprendida: Los niños no discriminan, somos los mayores los que les ensuciamos el alma con nuestros prejuicios. Profesores que al final lo dan todo por sus alumnos... Recomendación máxima... tristemente precioso :) #Cuerdas #Cortometraje

El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se trata y retrata el mundo de la educación, aquí te presentamos 15 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo...

El resplandor. Stanley Kubrick, estrenado en 1980. Basado en la novela homónima del escritor Stephen King

El resplandor. Stanley Kubrick, estrenado en Basado en la novela homónima del escritor Stephen King Más

FRASES DE CINE: Pues eso, frases de cine.... - Singles Zaragoza

Spanish-Quotes. likes · 186 talking about this. Bienvenid@ a Spanish-Quotes, aquí encontraras frases en español de películas, libros, series,...

10 Apps geniales para hacer cine en el aula el próximo curso escolar - Inevery Crea

Me parecieron interesantes estas 10 apps para hacer cine en el aula ya que las películas son un buen recurso para el aprendizaje del alumno.

13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Scarface Pósters en AllPosters.es

El precio del poder, Scarface Pósters - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Pinterest
Buscar