Antes de empezar con las actividades de este tema, es importante que repaséis el léxico de la infografía sobre cultura, comunicación y nuevas tecnologías: Para  valorar y describir un espectáculo o…

Cultura, comunicación y nuevas tecnologías

Vocabulario. ¿Las películas, los libros, las exposiciones o los conciertos pueden ser sólo divertidos o aburridos? Pincha en la imagen, elige tu nivel y descubre cómo puedes valorar y describir un espectáculo o…

Trailer en castellano de la nueva pelicula de Disney, "Cenicienta" | CloudyDream3r

Trailer en castellano de la nueva pelicula de Disney, "Cenicienta"…

¿Un grúfalo? ¿Y cómo es un grúfalo? Si quieres averiguarlo, lee este cuento.

Actividades con niños en Vigo y Pontevedra: ocio infantil, viajes, teatro, cine, la guía low cost de toda la Provincia.

Si usted trabaja con niños, estas palabras son indisponibles. La mayoría de historias que los niños en escuela primaria leen son de animales. Por esto, usted debe acostumbrarse con los animales en español.

Si usted trabaja con niños, estas palabras son indisponibles. La mayoría de historias que los niños en escuela primaria leen son de animales. Por esto, usted debe acostumbrarse con los animales en español. Más

Una nueva actividad que busca fomentar la creación de textos. En esta ocasión usamos nos fragmentos de 3:24 minutos de duración de la película “Cobardes”dirigida por José Corbacho y Juan Cruz con la que además tratar del tema del acoso escolar (bullying) pero planteando una situación de partida en la que los …

Una nueva actividad que busca fomentar la creación de textos. En esta…

Algunos datos curiosos sobre las 8 películas de Harry Potter

Algunos datos curiosos sobre las 8 películas de Harry Potter. ¡¡Infografics en el español!!!!

Cuando estábamos vivos nos lleva a Madrid, en los primeros años de la II República. Lucía Oriol es una joven casada con un aristócrata. Su vida discurre tranquila hasta que conoce a Francisco Anglada, un rico viudo de origen judío. La pasión se desatará entre los dos, pero el matrimonio de Lucía, la llegada de la hija de Francisco y oscuros secretos de su pasado se interponen en su historia de amor en un país al borde de la guerra civil.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación.

Varios cuentos para descargar en formato pdf. ( 6-12 años) Cuentos-e-emocional

Cuentos-e-emocional: 4 cuentos para imprimir fantásticos para trabajar las emociones. Incluyen orientaciones para padres y educadores. Provocan emociones difíciles de manejar (el descontrol emocional, la falta de empatía, la envidia, la tristeza, etc.)

Películas solo en cines

Me gusta que en los trailers de películas se advierta "solo en cines". Eso me ahorra viajes inútiles a la pescadería o a la frutería

Corazón blanco, corazón negro. Mississippi, 1847. La niña Granada nació para ser una esclava más en la plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino la sacó de las míseras barracas y la llevó a la casa grande para convertirse en la muñeca que un ama desquiciada viste con la ropa de su hija muerta. Pero esa vida cómoda, alejada de los orígenes, termina de repente con la llegada de la curandera Polly Shine, quien escoge a la pequeña como ayudante…

Corazón blanco, corazón negro. Mississippi, La niña Granada nació para ser una esclava más en la plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino la sacó de las míseras barracas y la llevó a la casa grande par

Crónicas de un pueblo

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y televisión de los años parte: las series españolas y extranjeras.

Amor prohibido de Coia Valls

La novela más personal de Coia valls. Una inolvidable historia de amor entre un sacerdote y la hija de un noble rural, en la Cataluña del S. XV. Durante el primer tercio del siglo XV, Cataluña empieza a salir de ...

Rincón de una maestra: Las cajitas de los dictados

¡Feliz año nuevo a todos! Ya estoy de vuelta ¡con las pilas cargadas! Espero que hayáis descansado estas vacaciones. Quiero empezar el tri...

Netflix prepara un remake de Saint Seiya  Uno de nuestros los animes más queridos de los años ochenta Saint Seiya o más conocido por nuestros lares como los Caballeros del Zodiaco volverán a nuestros hogares gracias a Netflix en colaboración con Toei Animation responsable del anime original.  Por el momento su nombre será Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Abarcará desde el arco de las Guerras galácticas hasta los Caballeros de Plata. Al mando de la serie como director tenemos al japonés…

Netflix prepara un remake de Saint Seiya Uno de nuestros los animes más queridos de los años ochenta Saint Seiya o más conocido por nuestros lares como los Caballeros del Zodiaco volverán a nuestros hogares gracias a Netflix en colaboración con Toei Animation responsable del anime original. Por el momento su nombre será Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Abarcará desde el arco de las Guerras galácticas hasta los Caballeros de Plata. Al mando de la serie como director tenemos al japonés…

Pinterest
Buscar