Peliculas drama para llorar

La lista de Schindler - Peliculas sin Cortes | Tu Cine Online

Óscar Schindler es un importante empresario alemán, que a diferencia de sus compatriotas busca el modo de salvar la vida de miles de judíos contratándolos como trabajadores para su fábrica de ollas, a sabiendas de ser acusado por traición.

Palmeras en la nieve (2015)  Palmeras en la nieve dirigida por Fernando González Molina. Basada en una novela de LUZ GABAS.

Palmeras en la nieve El descubrimiento accidental de una carta olvidada emouja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre y su tío pasaron parte de su juventud DVD 791 DRAMA pal

Cuando una película te hace detenerte y reflexionar sobre el mundo en el que vives, ha merecido la pena.

Náufrago

Cuando una película te hace detenerte y reflexionar sobre el mundo en el que vives, ha merecido la pena. Más

Cuando tengas ganas de llorar... y no sepas como empezar... "Lo Imposible", recomendadisima!

12 Posters That Totally Spoiled The Movie

Lo Imposible / Como una muestra de la magnitud del tsunami y la desesperación que vivió la gente una vez que pasó, está bien. Pero como película tiene momentos más gore que conmovedores y es más desesperante que entretenida / 5 Patos

Legends of the Fall,Leyendas de pasión (1994)

Trailer de Leyendas de pasión - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de Leyendas de pasión y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

1995. creo que esta era la película mas comentada cuando iba en la prepa... a la fecha no la he visto....

Why We Love William Wallace: "Freedom!"

creo que esta era la película mas comentada cuando iba en la prepa... a la fecha no la he visto....Watched it tonight with family LOVED IT!!!

August Rush tells the story of an orphan who uses his remarkable musical talent to find the parents from whom he was separated at birth. The soundtrack features contributions by John Legend, Paula Cole, Chris Botti, and film co-star Jonathan Rhys Meyers

Nació en Chicago, en el estado de Illinois, como hijo único de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambiente económicamente holgado y no mostró en su infancia y primera...

Splendor in the Grass (1961)

A must see-Esplendor en la hierba. Fascinante! En plena adolescencia era fuerte para la época!

The Phantom of the Opera

Trailer de El fantasma de la ópera - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de El fantasma de la ópera y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

our office now carries the latest fashion sunglasses from oakley and ray^ban for men and women. for anyone with lots of glassés. sizzle this summer with these oakley and ray^ban aviator!

our office now carries the latest fashion sunglasses from oakley and ray^ban for men and women. for anyone with lots of glassés. sizzle this summer with these oakley and ray^ban aviator!

A nice storytelling, interesante, muestra cada lado de los personajes. No puedo comentar mucho, sólo que es una humana historia. Me encantan las películas con entornos naturales, mayormente cuando el mar está presente, creo que hay una metáfora presente, al igual que las historias en campos remotos, en el bosque. Mis dos delirios, lados opuestos. En adición, le brinda al camarógrafo una ventaja, si sabe sacarle provecho. Unos tiros abiertos hermosos. Esto es Manchester By The Sea / Starring…

Manchester by the Sea (2016)

Trailer de Manchester frente al mar - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de Manchester frente al mar y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

TOP 15 Las Películas Más Tristes de la Historia - Taringa!

Top 15 películas más tristes de la historia

Inteligencia artificial es una película estadounidense de 2001 dirigida por Steven Spielberg.

"Schindler´s List" ("La lista de Schindlrer" 1993))

Actualizado: TOP-FILM Votos % El padrino (The Godfather, Saga) - Francis Ford Coppola La vida es bella - Roberto Benigni Titanic (Titanic, - James Cameron La naranja mecánica (A Clockwork Orange, - Stanley Kubrick La lista de Shindler…

Decora tu habitación o tu estudio con posters de series, porque no hay nada más motivador que la visión de tu personaje favorito dándote los buenos días por la mañana.

En su temporada una de las grandes series que se han hecho. Luego, el empeño en dar gusto a las audiencias y alargarla durante varias temporadas menos, provocó que decreciera el interés.

Pinterest
Buscar