cabello lindo caras

16 peinados para todas las que creen tener un lindo rostro

Con sólo googlear la palabra Trenza, te darás cuenta que este hermoso estilo de cabello ha llegado para quedarse. Amamos tanto este clásico peinado que creemos que todas las melenas deberían verse

DIY: 5 ideas para trenzar tu cabello sin morir en el intento

cuenta que este hermoso estilo de cabello ha llegado para quedarse. Amamos tanto este clásico peinado que creemos que todas las melenas deberían verse

Peinados para Navidades : corona romántica

¡Nos encantan los semirecogidos! Os lo hemos contado en más de una ocasión: están de moda, son cómodos y sientan genial a todo tipo de rostros.

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

¿Quién dijo que los peinados elaborados llevaban mucho tiempo? Bueno, es probable que hasta que le cojas el tranquillo tardes un poco más en llevarlos a cabo...

Una opción para dar un giro a las 'melenitas', uno de los peinados estrella este otoño, es adornarlas con una trenza como esta.

Pasarelas por el mundo

Este nos encanta, para las que tienen el pelo muy largo queda perfecta. Hazte la raya a un lado y coge un buen mechón de la parte de delantera de la cabeza. Trénzalo y recógelo con el resto del cabello en una coleta.

9 Peinados fáciles y rápidos para ir a la escuela

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Peinados con los que ni el Pavo te robará la atención esta Navidad

Peinados con los que ni el Pavo te robará la atención esta Navidad

Te enseñamos a cambiar tu coleta de día a día por coletas hermosas, llenas de creatividad y estilo. ¡No te las pierdas y renueva tu peinado de siempre!

Pinterest
Buscar