Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Fall 2016 Haircuts

Makeup Ideas: Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look … Makeup Ideas & Inspiration Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look...

15 Peinados que van perfecto con tu vestido de graduación

15 Peinados que van perfecto con tu vestido de graduación

Despedimos la semana y damos la bienvenida a la siguiente con estos 5 fantásticos peinados estilo Boho para nuestro día a día. Seguro que te encantarán.

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

Loose-Braid-with-Low-Ponytail-Cute-Hairstyles-for-Long-Hair-1

Loose-Braid-with-Low-Ponytail-Cute-Hairstyles-for-Long-Hair - Peinados y pelo 2016 para hombre y mujeres

Peinado rockero y glamuroso con coleta y trenzas

Mira los ❤❤ cortes de cabello ❤❤ que en este momento son considerados tendencia , atreve a probarlos y a cambiar tu look por algo más fresco y actual.

Para que te veas adorable.

Peinados adorables perfectos para este San Valentín

¡Adios cabello maltratado! La mascarilla casera, natural y eficaz.

¡Adios cabello maltratado! La mascarilla casera, natural y eficaz.

Cuestiones de Mujeres Reviews: Tendencias color cabello 2016

MECHAS BALAYAGE!? DE QUE SE TRATA!?? En realidad, si hablamos con propiedad, no se llaman mechas balayage sino que es una técnica que muchas veces la confunden con las mechas Californianas. El Balayage es un término que deriva

Cuando de arreglarse el cabello se trata, las mujeres cometemos nuestros errores y nuestros aciertos. Y las celebridades no son la excepción a esta regla. Hoy en iMujer, nos olvidaremos de las equivoc

Los 10 peinados más bonitos de las famosas

Cuando de arreglarse el cabello se trata, las mujeres cometemos nuestros errores y nuestros aciertos. Y las celebridades no son la excepción a esta regla. Hoy en iMujer, nos olvidaremos de las equivoc

Peinado casual diario con coleta despeinada y trenza

Sencillas, elegantes, desenfadadas, clásicas... Aquí encontrarás las trenzas clave de la temporada para lucir chic los 365 días del año.

Llegó la época de calor, y las bandas para el cabello y diademas serán tus mejores aliadas para lucir moderna y sentirte súper fresca. Te aseguro serán tus mejores aliadas esta temporada. Checa estos increíbles looks.  1. Un simple chongo, puede lucir súper moderno con una banda en la cabeza, ¡inténtalo! 2. Puedes hacer un …

10 peinados súper cool que puedes hacer con diademas y bandas para el cabello

10 peinados súper cool que puedes hacer con diademas y bandas para el cabello - Mujer de 10

✧ pinterest: positividy ✧

Peinados que necesitas para tomarte selfies de espaldas

chic-bonita

14 Hairstyles sencillísimos y bonitos para la escuela

Recogidos de novia 2017

Si se trata de evocar la más pura elegancia, lucir hermosa y con lo mejor de las tendencias en belleza, entonces ¡esto es para ti!

Algunas realmente no nacimos con los dones de hacernos trenzas, pero si tu como yo quieres intentar con peinados que luzcan igual de fabulosos sin tener que pedirle ayuda a alguien más, aquí­ te dejo estos 10 peinados fáciles y modernos que no implican trenzar tu cabello. 1. ¿Una media colita sin tener que trenzar? …

Peinados fáciles y modernos para las que son pésimas haciendo trenzas

Los recogidos messy son la tendencia de aquí hasta hace un tiempo y parece ser que son una tendencia que llegó para mantenerse. Yo personalmente la amo así que estoy muy feliz al respecto. Además d…

Pinterest
Buscar