Peinados de trenzados naturales

21 Impresionante ondulado Peinados Bob //  #impresionante #ondulado #Peinados

21 Impresionante ondulado Peinados Bob

Los recogidos bajos se han convertido en el peinado favorito de la soberana en sus ocasiones más especiales

El nuevo 'must' de la reina Letizia

- Foto 9 - Así se desprende de los resultados de la votación que os planteábamos sobre cuál era el peinado que más favorecía a la Reina

Media trenza francesa en 17 Peinados de Novia de Cabello suelto con Trenza | El Blog de una Novia

17 Peinados de Novia: Cabello suelto con Trenza

Media trenza francesa en 17 Peinados de Novia de Cabello suelto con Trenza

25 Peinados de Novia Pelo Suelto | El Blog de una Novia | #peinadodenovia #novias

25 Peinados de Novia con Pelo Suelto

Si estas buscando lucir un peinado de novia a la moda hoy es tu día ya que en Somos Novias queremos entregarte las mejores tendencia en la...

Recogido

Peinados con los que triunfar como invitada de boda

El peinado que elijas para usar el día de tu boda es igual de importante que el vestido. Es un complemento y debes escoger un look con el que te sientas increíble. Hoy te dejamos algunas opciones para que te inspires y lleves el cabello recogido. 

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

Un precioso #recogido para #novias compuesto de un #moño bajo y una #trenza al lado.

Elstile Wedding Hairstyle Inspiration

My absolute favorite thing about the summertime is all of the opportunities to be outside. Between hiking, going to the beach, hanging by the pool, or just going for a walk, there’s so much to do and so much time to ~*celebrate nature*~. The downside to all of this outdoor time? My hair seriously suffers. For the next few months, we all need to pay a little bit more attention to our locks, because heat, humidity, beach days, chlorine, and extra sun can really destroy them.

21 Summer Haircare Tips To Protect Against Heat, Humidity, And Sun

Realizar trenzas no es tan dificil como siempre pensaste que era y en este post te lo demostramos enseñándote a hacer 10 trenzas muy hermosas y simples.

Pinterest
Buscar