Ahora que el verano está llegando a su fin que es el momento perfecto para cambiar su rutina típica para la nueva temporada que se avecina. En el tutorial de hoy, estoy asociando con Sally Beauty que le muestre la belleza de cóctel perfecto para crear tres estilos diferentes que construyen el uno del otro …

Cóctel de belleza para 3 looks

Ahora que el verano está llegando a su fin que es el momento perfecto para cambiar su rutina típica

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

cabello largo suelto amarrado con trenzas

Atrévete a lucir diferente con extensiones de cabello

Es esencial que aprendas a proteger tus extensiones de cabello para no dañarlas. Del cuidado de tu cabello con extensiones dependerá la duración de ellas.

peinados con trenzas fáciles

Con el ajetreo del día a día parece casi imposible sacar tiempo para hacer peinados de lo más sofisticados en poco tiempo. Pero en realidad eso no es así.Si eres de las que no tiene más que un par de minutos para peinarse por las mañanas y estás cans

Extensiones de cabello y peinados puedes lograr con ellas

Atrévete a lucir diferente con extensiones de cabello

Los visos y las mechas californianas quedan bien con todos los peinados y especialmente las puntas más claras se ven increíbles cuando haces una cola de caballo o ponytail.

Obtén una cola de caballo en todo su esplendor y al nivel de la de Ariana Grande con una extensión de cola de caballo. | 27 consejos y trucos para lograr hacer una cola de caballo perfecta

Obtén una cola de caballo en todo su esplendor y al nivel de la de Ariana Grande con una extensión de cola de caballo.

Preparar el cabello para Conseguir que la cola de caballo tenga un aspecto elegante, sin bultos y protuberancias, mediante la técnica de hacer una cola de caballo en el interior de otra, encubrir los errores pequeños. Colocar extensión para coleta.

#hairstyles #beauty #fashion

15 Cute Back To School Outfits For High School

Te mostramos los mejores peinados para San Valentín, luce hermosa en esta fecha y sorprende a tu pareja y amigos con estos bellos peinados.

cabello largo y ondulado para graduacion

Peinados para graduacion que harán que luzcas fantastica

21 peinados para ocasiones especiales con trenzas, ¡nos quedamos con el

chica agachada tejiendo una trenza en la nuca y haciéndose un chongo

15 Sencillos trucos para peinarte en ¡menos de 5 minutos!

Realizar trenzas no es tan dificil como siempre pensaste que era y en este post te lo demostramos enseñándote a hacer 10 trenzas muy hermosas y simples.

Pinterest
Buscar