Paula es el libro más conmovedor, más personal y más íntimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta superara el dramático trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.

Paula es el libro más conmovedor, más personal y más íntimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta su

La suma de los días, Isabel Allende

(PG) "Escrita en forma de relato para su hija Paula, que murió a causa de porfiria, en este nuevo libro, la escritora relata la vida de su peculiar "tribu" que vive con ella en California"

EL LIBRO DEL DÍA    Paula, de Isabel Allende.  http://www.quelibroleo.com/paula  2-12-2012

Paula, de Isabel Allende.me a impresionado , pero es muy bueno,como todos ,de Allede .

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ccpa.edu.py/biblioteca/imgmas_leido/paula.jpg

Imagen: Paula - Isabel Allende - Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural ...

Libro: La isla bajo el mar, Isabel Allende (2009). "Caminando y caminando por el mundo se irá consolando de a poco y un día, cuando ya no pueda dar un paso más de fatiga, se dará cuenta de que no se puede escapar del dolor; hay que domesticarlo, para que no moleste."

LA ISLA BAJO EL MAR. Isabel Allende Narra la azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la felicidad. BIBLIOTECA.

Con mi adorada hija Paula en la Universidad de Chapel Hill en Carolina del Norte (me parece que en 1988). Florencia Victoria-- maravillosas las dos.... ella es pura LUZ, que siempre esta iluminando tus dias noches tu existencia .. mi querida Isabel Allende ...gracias por esta bellicima foto!

Isabel y su hija mayor Paula. Paula en enfermo de porfiria y entro en estado de coma ,al a?o siguiente ella murio. Isabel por el dolor de la muerte de su hija, publico el libro titulado por el mismo nombre "Paula".

Paula- Isabel Allende

Frases de Paula - Isabel Allende

La más personal obra de Isabel Allende: Paula

Isabel Allende publicó ‘Paula’ en y lo cierto es que desde que conocí a mi pareja, un lustro después, la recomendación de su lectur...

Pinterest
Buscar