Patatas

Explorar temas relacionados

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Gajos de patatas de luxe (como las de McDonald’s pero casera)

Mis queridos 'glamcooks': No sé si os pasa a vosotros, pero la llegada a mi vida de las patatas fritas congeladas ha hecho que lleve un tiempín más bien...

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Les receptes que m'agraden: Patatas al horno tiernas y crujientes - Patates al…

RECETA Patatas al horno tiernas y crujientes, Estas patatas al horno son realmente un vicio, empiezas y no puedes parar de comerlas ¡están tan buenas! Con

Esta receta tradicional de patatas revolconas me la 'dictaron' hace años en La Hostería de Bracamonte, en Ávila. En otros lugares de Castillas se conocen como patatas 'meneás'.

Papas revolconas.Esta receta tradicional de patatas revolconas me la 'dictaron' hace años en La Hostería de Bracamonte, en Ávila. En otros lugares de Castillas se conocen como patatas 'meneás'.

Cómo hacer patatas duquesa, recetas básicas con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Cómo hacer patatas duquesa, recetas básicas con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix Más

Montañitas de patata con ajo, parmesano y tomillo (guarnición),con receta y paso a paso,

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Patatas al Horno Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas al Horno y muchas otras recetas de cocina.

Patatas con Queso al Horno. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas con Queso al Horno. y muchas otras recetas de cocina.

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

PATATAS ASADAS EN CINCO MINUTOS *

Hoy toca receta súper rápida, antes de ponernos con la locura navideña de recetas de 3 horas de preparación una última receta sencilla y deliciosa!! Se trata de

Pinterest
Buscar