Patatas fritas de tarta de manzana

Explorar temas relacionados

Este pastel fácil de queso y yogur se elabora en pocos minutos, y puedes prepararlo en su versión 'light' para ahorrar calorías y con muy bien resultado.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pudin de manzana y galletas (microondas)

CON TU PAN TE LO COMAS te anima a sacar provecho al microondas preparando estos fabulosos postres en él.

Trucos de cocina. Cómo reemplazar ingredientes - pequerecetas.com

Trucos de cocina: Cómo reemplazar ingredientes

Tartas fáciles sin horno. Nuestra selección de hoy es de 9 recetas de tartas fáciles sin horno que hemos publicado en Pequerecetas. Veréis que estas tartas son muy fáciles de hacer...

Estos canapés de queso de cabra y frutos secos se acompañan de una sencilla crema caliente de manzana. Resultan perfectos como aperitivo o como postre/con receta..

Estos canapés de queso de cabra y frutos secos se acompañan de una sencilla crema caliente de manzana. Resultan perfectos como aperitivo o como postre/con receta..

Galletas de manzana y avena

Galletas de avena y manzana. a 135 g de harina de trigo (de repostería) 150 g de copos de avena 160 g de azúcar moreno 2 huevos M 70 g de aceite de oliva suave 1 manzana 2 cucharaditas de levadura 1 cucharadita de canela de cucharadita de sal

Pastel de puré de patata con carne - Anna Recetas Fáciles

Receta de pastel de puré de patata con carne. Receta de cocina muy fácil. Ideal para diario y días festivos. Para preparar la salsa de tomate casera te dejo ...

Postre  CRUMBLE DE MANZANA

Crumble de manzana

El crumble es una especie de pastel hecho con fruta, y harina mezclada con mantequilla y azúcar, originario de la cocina inglesa. Se supone que nació por el...

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior.

Pinterest
Buscar