Pastelitos

Explorar temas relacionados

Conos de hojaldre rellenos de crema pastelera

Conos de hojaldre rellenos de crema pastelera. ¡No podrás probar sólo uno!

El sábado pasado tuvimos comida familiar y tenía muchas ganas de estrenar mis recién comprados moldes en forma de cono...así que preparé est...

Pastelitos individuales de mousse de chocolate intenso

Pastelitos individuales de mousse de chocolate intenso, sin horno. NESTLÉ

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Copas de mousse de tarta de queso con limón | 23 postres sin horno que quieren enamorarte

23 postres sin horno que quieren enamorarte

dessert recipes with cream cheese, easy healthy desserts recipes, fig dessert recipes - mas de 20 recetas sin la necesidad de usar un horno!

La famosa tarta #tarta #postre #receta

Tarta Sacher. Receta original.

La famosa Tarta Sacher fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al príncipe...

Trucos para hacer Pastelitos de Belem

Si me tuviera que quedar con algo de Lisboa, sería con sus pasteles. Por delante de todos los monumentos, barrios pintorescos y lugares únicos que podemos visitar en la capital portuguesa, para mí, una de las …

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!

Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

Lemon cakes*. Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza en españo

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza (en español)

7 recetas de mug cake o bizcocho en taza en español. Recetas que se preparan en el microondas. Mug cake dulces y salados con recetas en español.

Pastelitos de chocolate blanco y queso con fresas

mi foto de perfil anterior... pa q veas q yo tengo lo mio jajajajajaj que Dios me lo bendiga mucho mi amor, me lo cuide y lo guarde y prospere, LO AMO RH...

Brazo de gitano decorado ¡con un truco sorprendente! Aprende a hacer un brazo de gitano decorado con un sorprendente truco. Decora el bizcocho de tu brazo de gitano con este truco que te sorprenderá.

Brazo de gitano decorado ¡con un truco sorprendente

Brazo de gitano decorado ¡con un truco sorprendente! Aprende a hacer un brazo de gitano decorado con un sorprendente truco. Decora el bizcocho de tu brazo de gitano con este truco que te sorprenderá.

Recetas de pastelitos de dulce de membrillo o batata

Desde confiterías paquetas donde preparan pastelitos sublimes a restaurantes high class que ofrecen su propia interpretación de los clásicos, como el arroz con leche, el flan mixto y el vigilante.

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

¿Si yo os digo moras y cheesecake sin horno no me digáis que no se os hace la boca agua? Y si la base es un brownie...

¿Si yo os digo moras y cheesecake sin horno no me digáis que no se os hace la boca agua? Y si la base es un brownie...

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Pinterest
Buscar